DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAR 2012

Cambium Networks presenta su nuevo programa de canal

Bajo el nombre de ConectedPartner, Cambium Networks acaba de presentar su nuevo programa de canal. El objetivo es ayudar a su red de venta indirecta a "cumplir con las necesidades de soluciones de banda ancha inalámbrica".
Bárbara Madariaga

Cambium Networks acaba de anunciar el lanzamiento de ConnectedPartner, su  nuevo programa de canal. El objetivo de ConnectedPartner es  “ayudar a los distribuidores de banda ancha inalámbrica, integradores y revendedores a hacer crecer sus negocios a través de la venta de soluciones de banda ancha de confianza de Cambium”, destaca la firma.

ConnectedPartner se centra en cuatro áreas. La primera es impulsar el crecimiento y la rentabilidad de su canal, y, para ello, “proporciona beneficios para apoyar a los socios a través de las ventas, el marketing, la atención al cliente y los ciclos de desarrollo de soluciones, incluyendo las promociones y la colaboración con otros clientes en todo el ecosistema del programa global”.

El segundo de los pilares trata de recompensar la experiencia de los distribuidores. Es por este motivo, y según Cambium Networks, por el que “reconoce la competencia y las inversiones claves a través de beneficios escalonados, ofrece capacitación y programas de certificación mundialmente reconocidos para ayudar a que los equipos técnicos y comerciales se distingan del resto”.

En cuanto a la tercera área, ésta pretende ayudar a los distribuidores a diferenciarse en el mercado. Así, ConnectedPartner incluye tres niveles del programa (Oro, Platino, Partner Autorizado) y certificaciones inalámbricas “para ayudar a distinguir a los socios de sus competidores y para acometer las oportunidades dentro de la industria de redes inalámbricas o a través de otros socios del canal”.

Por último, el cuarto pilar es proporcionar, a sus partners, un retorno de inversión.

"Con el nuevo Programa ConnectedPartner, hemos sido capaces de aprovechar nuestra experiencia anterior del programa de socios para crear un nuevo modelo para los socios de Cambium Networks que es más ágil y flexible que antes, pero que todavía incentiva a nuestros socios leales a tener éxito" dijo Gregg Kalman, vicepresidente de Ventas de América del Norte y Estrategia de canal mundial de Cambium Networks, quien continúa asegurando que "la participación en el Programa ConnectedPartner permite a los distribuidores y a los proveedores de banda ancha diferenciarse mediante la creación de oportunidades para ellos y no sólo el cumplimiento de las mismas, y este programa está estructurado para recompensarles por sus inversiones, las certificaciones, los resultados de ventas y la creación de la demanda en el devenir de sus actividades”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios