DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2001

CacheFlow ultima su programa de canal

Yolanda Sánchez.
CacheFlow (Tel.: 91 590 29 63), compañía especializada en la fabricación de soluciones de redes de contenidos inteligentes, ha anunciado la apertura de oficinas en España, desde donde se coordinará la expansión de la empresa en toda la Península Ibérica. Según Alberto Arbizu, director general de la empresa, el mercado potencial al que se dirige CacheFlow España se centra especialmente en operadores, ISP, ASP y empresas donde los contenidos bajo demanda son un factor crítico”. Para emprender su marcha en nuestro país, el fabricante ha desarrollado un modelo de distribución cien por cien indirecto. Ha seleccionado a NewLink como único mayorista para la comercialización de sus soluciones. Entre sus partners distribuidores está el Grupo Antea. “A través del mayorista se implementará un canal específico y será el propio mayorista el que lleve a cabo el programa de certificaciones, bajo la supervisión de CacheFlow. Asimismo, NewLink será también el encargado de la formación tanto a nivel comercial como técnico de todos nuestros posibles distribuidores”, comentó Alberto Arbizu. “Durante los dos años que llevamos trabajando en el mercado español, NewLink nos ha demostrado que es un mayorista muy adecuado a las necesidades de nuestra empresa y, por ello, no tenemos ninguna intención de firmar ningún otro acuerdo con otros mayoristas”.
El programa de certificación se abrirá el 1 de marzo y no será gratuito. En el se tratarán tanto los niveles de acreditación técnico como comercial. “Pretendemos seguir con nuestro modelo de distribución, el único cambio será la propia acreditación. Así, NewLink será nuestra figura principal en la distribución mayorista y Antea continuará trabajando como integrador de nuestra marca”, concluyó el responsable.
En base a las previsiones de futuro de este mercado, CacheFlow ha firmado acuerdos estratégicos a nivel internacional con HP, Alcatel, Lucent o Ericsson, entre otros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios