DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2002

Cable&Wireless y Sun, protagonistas en Areté Sistemas-Ingram Micro

Areté Sistemas-Ingram Micro ha anunciado la realización, en este mes de febrero, de diferentes eventos en Madrid y Barcelona para explicar a sus distribuidores sus últimas iniciativas con Cable&Wireless y Sun.
Yolanda Sánchez
Areté Sistemas-Ingram Micro y Cable&Wireless han llegado a un acuerdo de colaboración para potenciar la venta de productos a través de partners especializados. En la presentación, que se celebrará los próximos 13 de febrero en Madrid y 15 en Barcelona, se dará a conocer esta alianza y se mostrará la nueva oportunidad de negocio que nace de este acuerdo. Para inscribirse en dichas jornadas, dichos partners han de dirigirse a una dirección de correo electrónico concreta.
Paralelamente, Sun ha preparado para los días 12 y 14 de febrero en Madrid y Barcelona, respectivamente, la próxima convocatoria de Partners Corner. Esta sesión, centrada en la estrategia Sun ONE, permitirá conocer los servicios bajo demanda destinados a establecer y mantener relaciones personalizadas con los clientes, mejorar la eficiencia de la cadena de valor o aumentar la productividad de los empleados. Sun ONE es la visión de Sun para la creación e implantación de servicios bajo demanda, así como la definición de la arquitectura y la plataforma en la que sustentarlos. Esta cita permitirá a los distribuidores adentrarse en este marco y en los productos iPlanet que para crear las arquitecturas básicas Sun ONE (iPlanet Directory Server, iPlanet Integration Server, iPlanet Portal Server). La inscripción debe hacerse a través de la página Web destinada a tal efecto.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios