DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2008

CA y VMware lanzan un nuevo programa de incentivos para su canal

CA y VMware quieren acelerar la implantación de su nueva solución combinada y, para eso, acaban de anunciar la puesta en marcha de un programa de incentivos orientado a su canal de distribución que, a grandes rasgos, consiste en que los distribuidores autorizados que compren a la vez CA Recovery Management y VMware Infrastructure podrán optar a un descuento adicional del 5 por ciento sobre los productos CA Recovery Management.
Bárbara Madariaga
Esta alianza, además, “brinda a los partners de canal de CA la oportunidad de aprovechar la buena posición de dos líderes del sector y de ofrecer a los clientes una solución de gestión de la recuperación y virtualización, todo en uno.  Al combinar estas ofertas, los partners podrán vender soluciones más grandes y más amplias, con un mayor promedio del tamaño de los contratos y mayor margen”, destacan ambas compañías.

Otras ventajas que podrán obtener los partners se centran en “el flujo continuo de licencias de CA y VMware, renovaciones, los ingresos provenientes de los servicios de implantación y de los esquemas de incentivos”, señalan las firmas. Asimismo, los distribuidores autorizados de VMware tendrán acceso al programa de canal de CA a través del proceso de autorización de partners de la compañía.

Cabe señalar que CA y VMware, de la mano de GTI, han organizado una serie de seminarios para su canal donde se explicará la solución así como técnicas para su comercialización. Estos encuentros de media jornada tendrán lugar en el Hotel Villareal de Madrid, el próximo 14 de octubre, y en el Hotel Casa Fuster de Barcelona, el 16 de octubre.

En cuanto a las PYMES, éstas se podrán beneficiar de una solución, CA Recovery Management, que incorpora CA ARCserver Backup y CA XOSoft, y que amplía las funciones de VMware Infrastructure. Asimismo, “ésta proporciona a los distribuidores una solución única para ayudar a los clientes a crear y gestionar a un precio asequible la disponibilidad continua de las aplicaciones sin incurrir en costosas inversiones en hardware o software, ni en costes de actualizaciones”. Y es que, la solución posibilita la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres. Estas características han sido desarrolladas específicamente para PYMES.

Tim Goodwin, director de ventas de volumen de CA para Europa, Oriente Medio y África, afirma que “creemos que esta oferta integrada traerá verdaderos beneficios a la virtualización de las pequeñas y medianas empresas y abrirá nuevas y mayores oportunidades de venta para nuestros distribuidores”.

Por su parte, señala Matt Piercy, director senior de VMware en Europa, Oriente Medio y África, destaca que “la virtualización aporta soluciones innovadoras de recuperación de datos, que gracias a la colaboración con el canal de CA, también pueden aprovechar ahora las PYMES. Con CA y VMware, el canal puede ofrecer a los clientes una atractiva y distintiva oferta de continuidad de negocio que antes sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados”.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios