Distribución

CA y sus partners ayudan a empresas ibéricas en su transformación digital

Además de presentar las novedades del programa de canal, en el Iberia Partner Summit 2015 CA compartió con los partners su visión de la economía de las aplicaciones y la transformación digital. Según Chris Lewis, "nuestra innovadora oferta tecnológica y la estrecha colaboración con nuestra red de partners, nos sitúa en una posición ideal".

CA_Iberia_Partner_Summit

Más de 40 directivos de los principales partners de CA Technologies en la Península Ibérica asistieron a la CA Iberia Partner Summit 2015, una cita anual que ha cumplido el objetivo de reunir a los principales partners y compartir con ellos visión estratégica de la compañía, así como las mejoras incorporadas al programa de partners.

La inauguración del evento corrió a cargo de Chris Lewis, director general de CA Technologies Iberia, cuya intervención se centró en cómo los clientes son leales a la experiencia completa que les ofrecen las compañías, una experiencia que la proporciona el software. “En CA Technologies estamos convencidos de que la combinación de nuestra innovadora oferta tecnológica y la estrecha colaboración con nuestra red de partners, nos sitúa en una posición ideal para ayudar a organizaciones de España y Portugal de todos los sectores en su transformación digital, con el fin de aumentar la competitividad y el crecimiento de su negocio en la actual economía de las aplicaciones que depende fuertemente del software”, aseguró Lewis

Por su parte, Andrea Dossena, vicepresidente de partners y canal para EMEA, explicó las líneas maestras de la estrategia de partners de CA para el año fiscal. A este respecto, Dossena recalcó que “en CA Technologies estamos comprometidos con nuestros partners y seguimos trabajando para ayudarles a incrementar su negocio con nosotros. Para ello, estamos invirtiendo en actividades de capacitación de partners y transferencia de conocimientos para ayudarles a posicionar y entregar al mercado la tecnología de CA, incrementar el negocio conjunto y ganar nuevos clientes”. En cuanto a las mejoras incorporadas al CA Global Partner Program, destaca el mayor foco en la capacitación de los partners, más recursos de preventa e incentivos destinados a apoyar a los partners que cumplen con los itinerarios previstos.

Finalmente, José Antonio Lorenzo, director general de IDC Research para España, habló sobre la situación en la que se encuentran las empresas en su proceso de transformación digital. “Por un lado, la aparición de la nueva ola tecnológica, que IDC denomina "Aceleradores de la Innovación", que abarca Internet of Things, los sistemas cognitivos, los wearables, etc. está haciendo reinventarse a sectores industriales completos y está obligando a transformarse a los departamentos de TI. Por otro lado, la generalización de las denominadas "Industry Cloud", es decir, clouds que albergan soluciones verticales desarrolladas por empresas líderes en su sector, junto al crecimiento de las cloud híbridas, hará necesario que los CIO tengan que prestar especial atención a las soluciones de gestión y seguridad que les permita gestionar entornos heterogéneos, complejos, cambiantes y especialmente críticos para el negocio”, explicó Lorenzo. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: