CA World, escaparate de nuevas herramientas para los partners de CA
En medio de una marejada por el control accionarial de la compañía, CA ha aprovechado la CA World que se está celebrando en Orlando (Florida) para dar a conocer su nuevo modelo empresarial, cuatro nuevas marcas de productos para seis áreas de negocio y varias y diversas iniciativas de cara a sus partners.
Nuevo programa de canal
Sin embargo, Unicenter no es el único recurso en el que los partners van a poder tener nuevas oportunidades de negocio de la mano de CA. De hecho, George Kafkarkou, director general de CA para Europa, explicaba a esta redacción que el área de almacenamiento (englobada ahora bajo la marca BrightStor) se va a constituir como uno de los puntos en los que CA va asentar su estrategia de canal.
Una estrategia de apoyo a los partners que, además, va a girar en torno a un programa de canal con espíritu internacional. Aunque este nuevo programa de canal ya fue anunciado en los Estados Unidos en junio, lo cierto es que se esta adaptando a la cultura empresarial europea y su lanzamiento oficial en el Viejo Continente tendrá lugar, según las explicaciones de Kafkarkou, entre finales de julio y principios de agosto.
Pero, además, CA World también ha servido de escenario para la puesta de largo de un nuevo programa para partners, denominado CA Smart. Nacido como continuación al nuevo logotipo de la compañía, con esta estrategia se pretende que los partners que desarrollen productos o soluciones basadas, compatibles o que integren alguna solución de CA, sean reconocidas mediante un logotipo especifico.
Por ultimo, cabe señalar que Kafkarkou explicaba también que CA esta "absolutamente comprometida con su canal de distribución", no descartándose la posibilidad de que se consiga el objetivo marcado de que, al menos en Europa, el 50 por ciento del negocio provenga de los socios del canal.