DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2002

CA, satisfecho con su programa de certificación

Buena acogida de los partners tras el primer año del programa de certificación de soluciones CA Smart de Computer Associates.
Yolanda Sánchez
Computer Associates celebra el primer aniversario del programa de certificación de soluciones CA Smart. Estas soluciones aseguran que permiten a los clientes combinar la tecnología de CA y de sus partners para dar respuesta de forma más rápida a las demandas tecnológicas.
La certificación CA Smart se concede a los partners que aportan valor de negocio y calidad técnica integrando sus productos con las tecnologías de CA. El programa promueve una estrecha colaboración ente CA y sus partners, garantizando que las soluciones certificadas cumplen con los estándares de calidad técnica y ofrecen ventajas tangibles para el negocio de los clientes.
Los socios que pueden optar a la certificación CA Smart son aquellos que desarrollan un producto o solución que interactúa con software de CA, los que integran el software de CA como componente de una aplicación o solución o bien utilizan el software de CA como parte de su producto hardware final.
En la página Web http://ca.com/casmart se ofrece una lista completa de todas las soluciones certificadas CA Smart.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios