DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2014

CA reúne a los partners en torno a sus novedades de producto y de canal

En el encuentro CA Iberia Partner Summit, la compañía mostró sus novedades de software en las áreas de DevOps, cloud de gestión y seguridad, y presentó nuevos recursos de formación e iniciativas de generación de leads y opciones de marketing conjunto a disposición del canal.
CA world 2013
Hilda Gómez

CA Technologies ha vuelto a congregar a lo más granado de su canal de España y Portugal en una nueva edición de CA Iberia Partner Summit, donde ha anunciado las novedades tecnológicas y del programa de partners que marcarán el año fiscal en curso. Así, de la mano de ejecutivos de CA, más de 30 directivos de los principales partners pudieron conocer la visión de la compañía para ayudar a los clientes a responder a los desafíos que presenta la denominada “economía de las aplicaciones” y para ayudar a los partners a incrementar su negocio con las soluciones de CA. Como recalcó Pedro Ligero, director general de CA Technologies Iberia, en su ponencia inaugural, “CA Technologies, en estrecha colaboración con sus partners, trabaja para ofrecer las soluciones tecnológicas que ayudan a los clientes a impulsar la innovación en este nuevo escenario”.

Durante el CA Iberia Partner Summit, expertos de la compañía mostraron como el software de CA Technologies permite afrontar los retos de la nueva economía de las aplicaciones, al ofrecer a las organizaciones los medios para desplegar, monitorizar y asegurar sus aplicaciones e infraestructura, centrándose en tres áreas: DevOps, cloud de gestión y seguridad. Así, mientras que las soluciones DevOps aceleran la entrega de las aplicaciones desde la fase de desarrollo a la de operaciones, las soluciones de gestión permiten obtener una visión completa de las inversiones, proyectos y activos TI, y optimizar el rendimiento y disponibilidad de los sistemas. Finalmente, la suite de seguridad garantiza una verdadera autenticación entre clientes y aplicaciones.

“Nuestro canal es muy consciente de que los modelos tradicionales de venta de software resultan cada vez más complejos y existe una mayor competencia, por lo que tienen que sumar valor a su oferta y transformar su modelo de negocio para ofrecer servicios innovadores, en los que la movilidad, la seguridad y DevOps son ingredientes esenciales. CA Technologies cuenta con las soluciones para ello y las pone a disposición de sus partners para continuar creciendo juntos”, señalo Ricardo Usaola, director de partners y mercados en desarrollo de CA Technologies.

Respecto al programa de partners, durante el encuentro se presentaron las novedades en el programa de formación para partners, que simplificarán su acceso al conocimiento, incluyendo la validación y certificación de los conocimientos de los profesionales para su rol específico, sea  la venta, preventa, implementación o soporte de soluciones específicas. Asimismo, la compañía compartió con el canal las iniciativas de generación de leads y opciones de marketing conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios