CA renueva su compromiso con el canal

CA sigue apostando fuerte por su canal de distribución con la mirada puesta en que a lo largo de este año fiscal el negocio procedente de sus ventas indirectas supere a las directas alcanzando el 60 por ciento. Así, y con la mirada puesta en seguir reforzando su apuesta por este canal, encargado de la comercialización en exclusiva de las soluciones CA Recovery Management r12.5, CA Data Modelling tools e Internet Security, la compañía ha diseñado toda una estrategia asentada en tres pilares: afianzar la base existente de clientes, abarcar más mercado, e incrementar la cuota que CA tiene en el mismo. Para ello, Beatriz Cabrera, directora de canal mayorista para el Sur de Europa de CA, apunta que van a lanzar una nueva versión cada año de cada uno de los tres productos que comercializa su canal mayorista, de forma que el próximo año veremos una nueva versión de ARCserve r14, así como de su producto de modelación de datos ERwin. Además, y con el propósito de aumentar el mercado con el que cuenta, CA también va a poner a disposición de su canal mayorista una mayor flexibilidad en sus licencias, contando con licencias a la carta, pudiendo escoger los productos que desee; simplificadas, por suites; y el licenciamiento denominado Capacity, en función del volumen de datos que el cliente quiera proteger. Asimismo, CA también pondrá a su disposición una campaña de descuentos con el programa Wake Up Call, para los socios de nivel Gold y Platinum.
Junto a ello, la firma también está centrando grandes esfuerzos en potenciar su canal de partners de valor, al frente del cual se ha incorporado recientemente Juan de la Torre. Uno de los principales objetivos de este responsable es contar con pocos partners dentro de esta categoría pero muy preparados y comprometidos para lo que la firma va a destinar notables recursos para su formación y capacitación.

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