DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUL 2011

CA recluta a nuevos distribuidores con el programa Fast Start

Tags: Actualidad
A través del programa Fast Start, CA proporcionará a los nuevos distribuidores formación gratuita, descuentos de hasta un 30 por ciento y acceso a herramientas y recursos para la venta de sus soluciones de CA Data Management.
Hilda Gómez

Con el objetivo de ampliar la red de partners de las soluciones de gestión de datos y ayudarles a incrementar sus ingresos con la venta de estas soluciones, CA ha anunciado Fast Start, un nuevo programa europeo de reclutamiento de distribuidores de las soluciones CA Data Management, que incluyen las familias de productos CA ARCserve para el backup, continuidad del negocio y recuperación ante desastres, y CA ERwin, para el modelado de datos.

CA Data Management Fast Start El programa ofrece la oportunidad de entrar a formar parte de la comunidad de partners de CA Technologies con la categoría “Fast Start”, a partir de la asistencia a una jornada de formación presencial gratuita, donde conocerán las ventajas que las soluciones CA ARCserve y CA ERwin pueden ofrecer a sus clientes existentes y potenciales.

Durante los seis meses posteriores a la formación, los nuevos distribuidores pueden beneficiarse de un 15 por ciento de descuento directo en las ventas de los productos CA ARCserve o CA ERwin, y un 15 por ciento adicional por las oportunidades previamente registradas. También tendrán acceso a una serie de herramientas y recursos disponibles para los partners de las soluciones CA Data Management.

Como explica Beatriz Cabrera, directora de ventas de canal CA Data Management, en CA Technologies Iberia, “con el programa Fast Start facilitamos a los nuevos partners una manera rápida y eficiente de conocer todas las ventajas de nuestras soluciones de gestión de datos, disfrutando de importantes beneficios y descuentos con los que incrementarán rápidamente su margen”.

Noticias relacionadas:

CA Technologies ofrecerá una solución cloud de backup en Windows Azure 

Pedro Ligero, de CA: “El modelo cloud va a jugar un papel determinante” 

Nuevo programa de licencias de CA ARCserve para proveedores de servicios



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios