DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUL 2010

CA presenta la promoción "Vaya Más Allá con el Registro de Oportunidades"

Tags: Actualidad
Con ella, la compañía amplía la oferta existente de registro de oportunidades de venta de CA ARCserve e incrementa los márgenes y descuentos que el canal puede conseguir con las ventas de ARCserve y ERwin.
Hilda Gómez
En su afán por conseguir que sus distribuidores hagan más, obtengan más y ahorren más, CA Technologies lanza la promoción “Vaya Más Allá con el Registro de Oportunidades”, que elimina los requisitos de pedido mínimo para CA ARCserve e incrementa los márgenes y rebates sobre las ventas de CA ARCserve y CA ERwin.

A través de esta campaña, la compañía permite a los distribuidores conseguir márgenes de hasta un 15 por ciento en con las soluciones CA ERwin para el modelado de datos, y de hasta un 40 por ciento en las operaciones de CA ARCserve para el backup y recuperación de datos que hayan sido registradas y aprobadas antes del 31 de marzo de 2011.

Como explica Chris Ross, vicepresidente de la unidad de negocio de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA Technologies en Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, “gracias a esta exclusiva promoción, nuestros distribuidores pueden obtener una importante ventaja en el mercado con mejores márgenes, de hasta un 40 por ciento, al registrar las oportunidades de CA ARCserve o CA ERwin, con requisitos de pedido mínimo nulos o muy bajos. Con esta campaña aspiramos a que CA Technologies y sus distribuidores juntos consigan más”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios