CA prepara al canal para la comercialización de su nueva generación de software de gestión de la recuperación
Formación gratuita, seminarios técnicos, tanto presenciales como on-line, y diferentes eventos de presentación a sus socios comerciales, es la apuesta de CA para dar a conocer entre su canal su nueva generación de software de gestión de la recuperación. Además, para potenciar el trabajo de sus partners, la firma, que ayer estrenaba nuevo director general en nuestro país, Pedro Ligero, pondrá en marcha mejoras asociadas a estos productos en su programa de incentivos, y presenta un nuevo sistema simplificado de licencias.
Así, ARCserve es una solución e protección de datos con gestión centralizada y una serie de mejoras introducidas en la nueva versión para hacer frente a las nuevas necesidades de las empresas. Entre estas se encuentran las nuevas capacidades de gestión centralizada, las funciones de encriptación, la integración con VMware para entornos virtuales y mayores funciones de gestión de discos y librerías de cinta.
Por su parte, CA Xosoft High Availability y CA Xosoft Replication son soluciones de continuidad de negocio y recuperación ante desastres que integran replicación, protección continua de datos, failover automatizado y pruebas automáticas de recuperación ante desastres. Las principales novedades se encuentran en la gestión centralizada, un nuevo repositorio de CPD para facilitar la búsqueda de la información, nuevo modo de gestión del ancho de banda y un nuevo diseño de sincronización. La principal diferencia entre ambos productos podemos encontrarlas en que mientras que la segunda de las aplicaciones permite la replicación de datos para su recuperación en caso de desastre, la primera permite el lanzamiento, transparente para el usuario, de los datos replicados para asegurar la continuidad de negocio tras el desastre.
Para su comercialización, exclusivamente a través del canal y los mayoristas autorizados (GTI, Ingram Micro y Tech Data), CA propone un sistema de licenciamiento simplificado, que cubra las necesidades de la empresa, o bien un sistema a la carta, en función de lo que cada cliente necesite. Asimismo, se establecerá un sistema de incentivos para el canal, según el cual los partners registrados en el programa de incentivos Tú Eliges de CA recibirán el doble de puntuación por la venta de las soluciones de gestión de la recuperación hasta el 31 de marzo.