DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2006

CA premia a su canal con "Tú Marcas"

Paula Bardera.
Con el objetivo de premiar a aquellos distribuidores que apuestan por CA (Tel.: 932 278 100), la multinacional estadounidense ha puesto en marcha recientemente su programa de incentivos “Tú Marcas”, el cual estará en funcionamiento durante los próximos tres meses.
Así, CA brinda a todo su canal de distribución en EMEA la oportunidad de ganar numerosos premios en función de las ventas que realicen de los productos de la compañía. Según fuentes del fabricante, la celebración del mundial de fútbol en Alemania ha sido el evento que ha inspirado esta iniciativa.
Entre los productos que forman parte de la promoción se encuentran: CA Protection Suites, BrightStor ARCserve Backup, eTrust Integrated Threat Management, eTrust Antivirus, eTrust PestPatrol Antispyware, eTrust Secure Content Manager y AllFusion Modelling Suite.
Las normas de obtención de puntos son: por cada cinco actualizaciones de BrightStor ARCserve Backup v11.5 vendidas a través de los programas de licencias de CA, los partners recibirán un código, el cual deberán introducir en la página Web de la promoción. Una vez introducido el número aparecerá el premio obtenido, que va desde vales para comprar en Amazon a videojuegos de la copa del mundo para Playstation o Xbox360.
Además, por cada 83 euros de venta en productos CA, los distribuidores obtendrán un punto. En función de los puntos acumulados, podrán optar a distintos premios, entre los que destacan vales de vacaciones, cámaras digitales y videocámaras de alta definición.
Por último, cabe señalar que, una vez al mes, se premiará con un iPod Nano a aquellos distribuidores que obtengan la máxima puntuación en el juego de habilidad “Keepy Uppies”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios