DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2002

CA ofrece a sus distribuidores nuevas certificaciones basadas en la Web

Entre los principales objetivos que se ha marcado esta compañía estadounidense se encuentra el poder aumentar las oportunidades de negocio de sus partners.
Bárbara Madariaga
Computer Associates (CA) acaba de anunciar la puesta en marcha de nuevos programas para el canal, los cuales se engloban dentro de su Channel Partner Program.
Los nuevos programas de formación y certificación basados en la Web están pensados para que todos aquellos distribuidores que estén interesados puedan utilizar las soluciones e-business de CA para responder a las necesidades de sus clientes.
De este modo, el Programa de Certificación de Especialistas en Venta ofrece a los distribuidores recursos de venta, de marketing y técnicos. Esta iniciativa ya está disponible a través de la Web del fabricante, aunque según fuentes de CA, “se espera que esté en castellano próximamente”.
Por su parte, tanto los programas de certificación para las soluciones de gestión de almacenamiento BrightStor como los de las soluciones de gestión de eTrust ya están disponibles, mientras que los que conciernen a la soluciones AllFusion, orientadas a la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, no estarán disponibles hasta este verano.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios