DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2009

CA Internet Security lanza un nuevo programa para su canal

Tags: Actualidad
La unidad de negocio Internet Security, de CA, acaba de lanzar un nuevo progama dirigido al canal de distribución y que se centra en su línea de productos para empresas.
Bárbara Madariaga
La solución en cuestión es CA Host-Based Intrusion Prevention (HIPS), la cual estará disponible para la red de venta indirecta de CA Internet Security de forma gratuita con la compra o renovación de CA Threat Manager.

Asimismo, y de manera adicional, todos los productos de CA para la seguridad en Internet B2B, incluido CA Threat Manager, CA HIPS, CA Total Defense, CA Anti-Virus, CA Anti-Spyware y CA Gateway Security, también incluirán la instalación remota gratuita.

Según palabras de Chris Hickey, vicepresidente de ventas y marketing de la unidad de negocio CA Internet Security, “la tasa de malware se ha incrementado exponencialmente en este tiempo de recesión. Hemos creado este programa para ofrecer a nuestros partners y a sus clientes mayor valor con las mejores soluciones B2B antimalware. Al recibir la instalación remota y configuración gratuita con nuestros productos, los clientes pueden aligerar la sobrecarga de sus recursos TI y garantizar que el producto está correctamente instalado ayudando a evitar las posibles paradas”.

Por último, cabe señalar que, tal y como asegura la multinacional, los principales beneficios de la gama  de productos de seguridad para Internet business to business  se centran en el hecho de que “facilita el cumplimiento de la seguridad y salvaguarda las empresas frente a los riesgos de seguridad on-line más graves, desde la red al puesto de trabajo”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios