DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUN 2009

CA diseña un nuevo portal para sus partners europeos

CA Partner Portal es un sitio web multilingüe que ofrece acceso instantáneo a una amplia gama de recursos para apoyar a los partners a lo largo de todo el ciclo de ventas y ayudarles en su negocio. De él se podrán beneficiar los distribuidores, integradores y mayoristas de CA en toda la región de EMEA.
Hilda Gómez

El CA Partner Portal, que está disponible en español, significa un paso más en la creación de una plataforma de calidad para dotar a los partners de CA de las herramientas adecuadas para ayudarles a formarse, incrementar su negocio y ser rentables, incluidas herramientas y recursos online de ventas y marketing, compensación, información técnica y capacitación. Asimismo, en respuesta a las peticiones de los partners y ante el clima económico actual, el portal prioriza la información sobre incentivos financieros, fondos de generación de margen (margin builder) disponibles, oportunidades de renovación y oportunidades de nuevas ventas. Para Beatriz Cabrera, directora de ventas de canal del área de soluciones de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA en el sur de Europa, “el portal es un hito en nuestro objetivo de hacer que los partners tengan éxito. Queremos que nuestros partners tengan las herramientas que necesitan para ganar negocio y ser rentables con CA, y es esencial que sigamos renovando este sitio Web para atender a sus necesidades”.

El portal sólo está disponible para los miembros del CA Partner Program y está estructurado por niveles, proporcionando un mayor nivel de soporte y más materiales según el nivel del programa. El sitio web no sólo está adaptado a la organización del partner, sino también a nivel de usuario, de forma que un partner puede contar con varias vistas personalizadas. Al entrar al mismo, los partners acceden a una vista personalizada con el contenido y la información más relevante. El rediseño del portal incluye un acceso único a todos los sistemas del sitio y una navegación intuitiva que, al combinarse con un alto grado de personalización e información en español, hace que la experiencia del usuario sea más simple, rápida y efectiva.

Las primeras reacciones al nuevo portal no se han hecho esperar. En este sentido, Florián Murillo, director general de NSC Global en España, partner de CA, ha comentado que, “con el nuevo portal de partners de CA nos resulta más fácil hacer negocios con la compañía. Las herramientas y materiales son realmente útiles, fáciles de encontrar y el sitio está en español, lo que nos permite ahorrar mucho tiempo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios