DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2004

CA acerca al canal el almacenamiento y la seguridad en entornos Linux

Ante la importancia que la plataforma Linux está adquiriendo, Computer Associates quiere ofrecer a sus distribuidores la posibilidad de conocer, de primera mano, las soluciones de las que disponen para las áreas de almacenamiento y seguridad en este entorno. CA celebrará el próximo 14 de diciembre un seminario gratuito donde formará a los distribuidores sobre las tecnologías que dispone para Linux con BrightStor ARCserve Backup y eTrust Antivirus.
Dealer World
De una forma especialmente práctica, la firma presentará a su canal de distribución su propuesta en soluciones de almacenamiento y seguridad para entornos Linux con BrightStor ARCserve Backup (BAB) v.11.1 y eTrust Antivirus v.7.1. Con ambas soluciones, Computer Associates mostrará las posibilidades de protección y disponibilidad de datos, así como su administración, autentificación de usuarios y capacidades de antivirus mediante la aplicación de una serie de políticas establecidas.
Además de hacer un repaso sobre las diferentes soluciones que la firma dispone para este entorno, el evento tendrá dos partes diferenciadas, para BAB y eTrust, en las que mostrará cómo instalar y configurar ambas soluciones, así como sus características.

Destinado a sus distribuidores, este seminario técnico tendrá lugar en las recientemente inauguradas instalaciones del CIC de Computer Associates en el World Trade Center de Cornellá de Llobregat, en Barcelona.

La inscripción es gratuita y puede realizarse enviando un correo electrónico a la dirección marketingspain@ca.com. o bien llamando al teléfono 902 313 132.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios