Distribución
Seguridad

BullGuard aumenta los beneficios al canal con el programa Advantage+

Aquellos revendedores que sean invitados a participar en Advantage+ tendrán acceso a un aumento de la participación de los ingresos y a una serie de ventajas a nivel de ventas, formación y marketing. El nuevo programa de partners se suma al programa Advantage existente.

BullGUard

BullGuard ha anunciado el lanzamiento de Advantage +, un programa de partners de canal diseñado para proporcionar mayores márgenes y una serie de beneficios empresariales a la estructura BullGuard Advantage existente. Este nuevo programa se aplicará "sólo por invitación" a aquellos revendedores cuyas nuevas activaciones de licencias a clientes excedan de 500 al año.

Advantage + ofrece a los partners acceso VIP a una mayor participación en los ingresos y a un soporte más práctico para impulsar el negocio conjunto. Esto incluye un aumento de la participación de los ingresos del 5 por ciento, hasta un 30 por ciento en total, además de visitas regulares a las cuentas de ventas, formación especializada, consultas sobre pruebas beta de productos, participación en asociados anuales y campañas de marketing colaborativas.

El programa Advantage existente de BullGuard ha sido un éxito y Advantage + va un paso más allá al dar  a los socios las herramientas y el soporte que necesitan para ofrecer las soluciones de software de seguridad de consumo de BullGuard a sus clientes. Ambos programas ofrecen orientación y recursos para ayudar a los socios a destacar, acercarse más a los clientes y sacar el máximo provecho de la oportunidad de negocio conjunta.

"Estoy muy contento con las mejoras realizadas en nuestro programa Advantage existente, que ahora nos permite ofrecer aún mayores recompensas a nuestros socios leales", señala Nedko Ivanov, CEO de BullGuard. "Siempre hemos valorado el papel vital que ellos desempeñan en nuestro éxito y estamos encantados de poder seguir ofreciéndoles un retorno positivo que pueda tener un impacto significativo en su negocio”.



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: