Distribución
Seguridad

BullGuard abrirá canal en el mercado español de la mano de EET Europarts

El acuerdo con el mayorista europeo permite a BullGuard extender su red de distribución a más de 25 países, incluida España. A cambio, los partners de EET podrán beneficiarse del programa de reparto de ingresos único de BullGuard.

Bullguard Premium Protection

BullGuard ha firmado un acuerdo con EET Europarts para la comercialización de toda su gama de productos de seguridad informática y móvil, incluyendo BullGuard Premium Protection, su nueva suite de seguridad. Otros productos de la compañía que estarán a disposición del canal de ETT son BullGuard Identity Protection, BullGuard AntiVirus, BullGuard Internet Security, BullGuard Mobile Security y BullGuard Mobile Backup.

 

Con 30 oficinas de venta en 25 países de Europa y África, y más de 40.000 distribuidores, EET Europarts es más que consciente de la importancia de la seguridad de sus clientes, por lo que ha seleccionado a BullGuard como el complemento ideal para su concepto de "ventanilla única". "Nuestro objetivo es ir por delante de la competencia con la tecnología de seguridad más importante de BullGuard, permitiendo a los clientes no sólo mantener, sino también desarrollar su negocio de cara a las amenazas modernas", explica John Thomas, CEO del Grupo EET Europarts.

 

Además de ofrecer una completa gama de soluciones de seguridad a los clientes de EET Europarts, BullGuard ve la colaboración con el mayorista como la forma más efectiva de ampliar su cobertura en todo el mundo. A este respecto, Alan Case, director de ventas de BullGuard, señala que "EET Europarts nos da un verdadero alcance paneuropeo y abre nuestras opciones de distribución en 25 países. Nuestro enfoque inicial será complementar nuestros canales en Dinamarca, Benelux y el Reino Unido, y abrir canal en Noruega, Suecia, España e Italia, antes de expandirnos a otras áreas más adelante".

 

Como partner de valor, EET Europarts también se beneficiará del programa de reparto de ingresos de BullGuard, por el que la compañía proporciona a los socios de canal un porcentaje de los ingresos generados por las renovaciones de las suscripciones online. Este reparto de los ingresos proporciona a los partners dinero real para reinvertir, ayudándoles a aumentar sus negocios. La herramienta Partner Lounge de BullGuard proporciona a los socios todo lo que necesitan acerca de este reparto de ingresos, incluyendo el seguimiento de las ventas, de las renovaciones y de los ingresos, junto con soporte técnico, de marketing y de productos.

 



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