DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 1998

Brother ya tiene mayorista en España

Han pasado unos pocos meses desde que Brother se instalara en nuestro país y el fabricante acaba de llegar a un acuerdo con Metrologie ( Tel . : ( 91 ) 663 69 43 ) por el que esta compañía europea se convierte en el mayorista de los productos de Brother . A partir de ahora, el mayorista europeo comercializará en nuestro país los periféricos del fabricante, como faxes e impresoras .

Con la firma de este acuerdo, Brother espera afianzar su delegación en España así como su presencia en el mercado informático español .

Al hilo de esta información, Dealer World 15 conversó con Pedro Mateo, director de marketing de Metrologie, quien nos explicó que el problema de Brother hasta la fecha “ha sido la pérdida de cuota de mercado motivada por la falta de una subsidiaria en nuestro país . Ahora, con la filial muestran su interés por estar presentes en España” .

Entre los objetivos a priori destaca, tal y como explica Mateo, “el de recuperar parte de su negocio y de su reconocimiento por parte del mercado” .

Esta nueva etapa se basa en su relación con este mayorista y diez cuentas de distribución directa . “Esperamos”, indica Pedro Mateo, “alcanzar el 60 por ciento del total de las ventas de Brother en España, aunque se trata de un porcentaje que queremos que se vaya incrementando” .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios