DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 1998

Brother resuelve las dudas de su canal con un servicio Hot-Line

La idea que Brother tiene en mente es que cualquier cliente o distribuidor de Brother ( Te . : 91 655 75 70 ) pueda acceder de manera sencilla y fácil a la compañía . Es decir, mantener un contacto más directo con su canal o usuario final es la nueva estrategia de Brother, y por ello ha puesto en marcha un servicio gratuito Hot-Line .

Así, Carlos Conejo, jefe de ventas de la compañía, explicó a Dealer World 15 que el beneficio que aquel distribuidor que comercialice los productos de la compañía puede obtener con este nuevo servicio es muy importante, ya que “podrá realizar cualquier consulta técnica o sobre reparaciones, así como recibir al instante la información que requiera para resolver, por ejemplo, un problema de configuración . Además, mediante este servicio evitamos que el técnico tenga que desplazarse hasta el distribuidor cuando se trate de un problema menor que puede ser resuelto telefónicamente” . En el caso de que la avería fuera más grave se le indicaría por teléfono cuál es el centro de reparación más cercano .

Así pues, la meta de Brother es tener “un trato más agradable con el canal” y ayudarle a resolver las dudas que tenga respecto a sus productos en tiempo real . El teléfono al que deben dirigirse es el 902 25 00 26 .

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