DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2006

Brother Iberia anuncia su Dealer Conference 2006

El fabricante de impresoras, faxes y otros equipos ofimáticos e informáticos acaba de anunciar la sexta edición de Dealer Conference, su conferencia de encuentro con el canal. Brother ha anunciado las fechas y ciudades que acogerán estas reuniones durante 2006.
Arantxa Herranz
Brother Iberia asegura que el objetivo de Dealer Conference 2006 no es otro que el de “estrechar lazos con los distribuidores que han mostrado un mayor grado de compromiso con la marca y han decidido crecer día a día con Brother y sus productos”.

Pero, además, el fabricante de impresoras quiere aprovechar la celebración de estos eventos para ofrecer a su canal información sobre los últimos lanzamientos de productos, el posicionamiento en el mercado de la compañía, las nuevas oportunidades de negocio que se visualizan así como sobre las novedades de sus programas de canal.

Por eso, fuentes de la compañía ya adelantan que la manera en que se va a celebrar esta Dealer Conference va a sufrir variaciones respecto a cómo ha transcurrido en años anteriores. De esta forma, se ha decidido celebrar estas sesiones en horario de mañana “para facilitar la asistencia de sus distribuidores”, en el transcurso de la cual se acometerá una presentación y una visita a una zona de exposición donde técnicos de Brother realizarán demostraciones de todos sus productos.

Brother ya ha anunciado que, entre las novedades de productos que los distribuidores podrán ver durante Dealer Conference, se encuentra la nueva gama de impresoras láser monocromo compuesta por los HL-5240 y la HL-5250 DN. Estas nuevas impresoras vienen acompañadas de la promoción “Satisfacción garantizada” que permanecerá vigente hasta el 30 de marzo y por la que un cliente que adquiera uno de estos modelos dispone de 30 días para probarla y, si no queda satisfecho, podrá devolverla y recuperar su dinero.

En cuanto al calendario previsto, Brother especifica que serán 15 ciudades las que acogerán esta Dealer Conference: Murcia (7 de febrero), Sevilla (9 de febrero), Madrid (14 de febrero), Bilbao (16 de febrero), Barcelona (21 de febrero), La Coruña (23 de febrero), Valencia (28 de febrero), Tenerife (7 de marzo), Las Palmas (9 de marzo), Palma de Mallorca (21 de marzo), Oviedo (23 de marzo), Málaga (28 de marzo), Zaragoza (9 de mayo), Valladolid (11 de mayo) y Mérida (18 de mayo).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios