Brocade mejora su programa de canal

Brocade ha decidido introducir mejoras en sus programas de canal Professional Services Partner (PSP) y Support Delivery Partner (SDP), los cuales pertenecen a su Alliance Partner Network (APN). De esta forma, el nuevo programa PSP permitirá a los socios mantener los ingresos potenciales procedentes de venta de sus servicios profesionales, mientras que el programa SDP evolucionará hacia un modelo basado en valor y de pago por rendimiento.

Estos nuevos programas, que permitirán a los partners ampliar su abanico de soluciones para ofrecer servicios diferenciados y altamente especializados a sus clientes finales, han sido desarrollados para aumentar su rentabilidad, y también tienen el objetivo de “ayudar a vender y distribuir servicios profesionales y servicios de soporte para soluciones de networking de Brocade”, señala la firma.

Si comenzamos con la iniciativa PSP, Brocade ayuda a sus partners a aumentar las ventas orientadas a servicios y soluciones en el canal a todos los niveles. Entre las soluciones se encuentran la infraestructura de redes IP, protección de datos, migración y seguridad y virtualización de centros de datos. “El mejorado programa PSP permitirá a nuestros partnersmantener los ingresos potenciales generados por la venta de sus servicios profesionales a todos sus clientes”, destaca Brocade, que continúa afirmando que “los partners podrán participar en el programa PSP una vez hayan cumplido una serie de requisitos, entre ellos contar con las certificaciones estándares del mercado y haber realizado auditorías in situ”.

En cuanto a  Support Delivery Partner Program, éste ha sido diseñado para ayudar a sus partners a proporcionar a sus clientes servicios de soporte escalables para productos IP. En este sentido, las mejoras en el programa SDP permitirán a los partners diferenciarse en el mercado y estrechar sus relaciones con los clientes. Para garantizar la distribución adecuada de los recursos del programa, Brocade enviará una invitación a los partners del APN (Alliance Partner Network) para participar en el programa SDP. Además, cabe señalar que el programa ha evolucionado hacia un modelo orientado al valor con cálculos simplificados de descuentos y rebates según una escala de pago por rendimiento.

Asimismo, cabe señalar que los distribuidores cualificados de los programas PSP y SDP podrán “acceder a herramientas y recursos de Brocade que les ayudarán a promover y vender estas soluciones”, entre las que se encuentran la promoción exclusiva en el nuevo Global Partner Locator, o el uso de logotipos y gráficos especiales en las páginas web de los partners y cursos de certificación gratuitos. 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: