DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2008

Brocade lanza un nuevo programa de incentivos para sus partners

Con la mirada puesta en premiar a sus socios de canal, el fabricante especializado en soluciones de redes de centros de datos anuncia la puesta en marcha de un nuevo programa de incentivos con el que recompensará a sus partners por generar nuevas oportunidades de negocio.
Encarna González

El programa, que recibe el nombre de Enterprise Deal Registration Program, otorgará a los distribuidores de Brocade una serie de compensaciones económicas cuando éstos incrementen las ventas en cuentas competitivas, abran nuevas cuentas y generen nuevas oportunidades de negocio en clientes ya existentes.

Desde el fabricante apuntan que este programa está ideado para proteger las inversiones de preventa y permitir a sus socios de canal que centren sus esfuerzos en aportar valor añadido para conseguir nuevos negocios, mejorando así su rentabilidad.

Concretamente, los incentivos se otorgan en la venta de directores Brocade 48000 y el Brocade DCX Backbone. No obstante, más adelante, el fabricante añadirá al programa otros productos y tecnologías como Brocade Host Bus Adapter (HBA), switches y productos de gestión de ficheros, así como Servicios Profesionales de la compañía.

Tal y como ha apuntado el director mundial de ventas de canal de Brocade, Tony Craythorne, “consideramos que, recompensando a nuestros socios de canal a través de un programa de incentivos, reforzamos nuestro ecosistema de canal y seguimos ofreciendo, a ellos y a nuestros clientes, el servicio que se merecen. Estamos demostrando el compromiso de Brocade con un canal de valor añadido cada vez más importante y con nuestros partners OEM”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios