Brocade lanza el programa Tapestry Program

El desarrollador de plataformas para conectar, gestionar y optimizar recursos en entorno de almacenamiento compartido, Brocade, ha presentado un nuevo programa de canal. Denominado Brocade Tapestry Fabric Partner Programme, ha sido desarrollado para aquellos partners que venden la familia Brocade Tapestry, a quienes ofrece las herramientas adecuadas para “capitalizar la demanda creciente de inteligencia en la infraestructura”.
En concreto, este nuevo programa viene a completar al ya existente Fabric Partner Programme, que ofrece toda una serie de cursos de formación y herramientas, así como formación en ventas y soportes. Está diseñado para preparar a los socios en la venta de switches y directores Brocade SilkWorm SAN.
“Hemos visto un gran interés por parte del canal desde que lanzamos Brocade Tapestry en junio pasado. Este nuevo programa para partners ha sido diseñado para ofrecer a los partners de canal las herramientas que les permitan capitalizar la creciente demanda de inteligencia en la infraestructura. Es una situación ventajosa para todos”, declara Bárbara Spicek, directora de ventas de partners de Brocade EMEA y Latinoamérica.
Entre los beneficios de Brocade Tapestry Fabric Partner Programme ofrece, se encuentra el soporte en ventas y marketing. En este apartado se incluye formación en ventas, como presentaciones o sesiones de trabajo gratuitas. Asimismo, el programa ofrece educación y formación, tanto seminarios gratuitos como formación práctica. Por último, destacar la oferta de herramientas técnicas y materiales, entre las que se incluye una calculadora Brocade del ROI, acceso a los training Webcasts, guía de buenas prácticas y, por ejemplo, la posibilidad de adquirir equipos de prueba a precios rebajados.
Aquellos que completen la formación de ventas y técnica consiguen la Tapestry Fabric Partner Accreditation, accediendo así a las herramientas y materiales citados.

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS