DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2010

Brocade incluye nuevas especializaciones en su programa de partners

Tags: Actualidad
Las especializaciones reconocen la experiencia y capacitación de los partners en una amplia gama de tecnologías de red, a cambio de lo que recibirán una serie de recompensas.
Hilda Gómez
Brocade ha anunciado la incorporación de nuevas especializaciones tecnológicas para los miembros del programa Brocade Alliance Partner Network (APN), con las que éstos pasan a convertirse en partners especializados de Brocade. Basadas en una combinación de las certificaciones estándar de la industria y de las calificaciones de pruebas aprobadas por Brocade, dichas especializaciones ayudarán a los distribuidores a hacer frente a la demanda creciente de conocimientos especializados en una amplia gama de tecnologías de red por parte de los clientes.

Para reconocer a los socios de canal que actualmente ofrecen las gamas de productos Storage Area Network (SAN) e IP/Ethernet de Brocade, la compañía inicialmente implementará la Brocade Network Infrastructure Partner Specialization. El resto de especializaciones, incluyendo las de Brocade Virtualized Fabrics Partner Specialization y Brocade Application Delivery Partner Specialization, serán presentadas a lo largo del año.

Brocade ha desarrollado estas nuevas especializaciones para equipar a los socios con las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un asesor de confianza de TI, y para apoyar a los socios en su afán por establecer niveles más profundos de compromiso con el cliente. Los partners cualificados recibirán una serie de beneficios, incluyendo soporte preventa dedicado, acceso a unidades demo y laboratorios de pruebas, acreditaciones especiales y cesión de referencias. Asimismo, los partners especializados tendrán la capacidad de aplicar progresivamente sus especialidades a los planes de rebaja para recibir mayores recompensas monetarias. Esto está en consonancia con el principio central del programa APN de impulsar continuamente la rentabilidad de los partners a través de elementos clave del programa, como la formación gratuita o a bajo coste, el uso flexible de los fondos de desarrollo de marketing, y el registro de referencias y proyectos.

"La incorporación de estas nuevas especialidades al programa Brocade APN se alinea con nuestro compromiso de apoyar a nuestros socios mientras ayudan a sus clientes a migrar a nuevas tecnologías de red", señala Barbara Spicek, vicepresidente mundial de canal de Brocade. "Brocade está volcada en el desarrollo constante de elementos del programa APN que aporten valor y oportunidades de ingresos adicionales a los partners. Estas especializaciones les ayudarán a diferenciarse en un entorno empresarial muy competitivo y a seguir siendo asesores de TI de confianza de sus clientes".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios