DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 DIC 2010

Brocade ficha a un nuevo director de ventas de canal para Europa

Tags: Actualidad
En su nuevo cargo, Alain Valluy asume el desarrollo de las estrategias de canal de la compañía, ayudando a Brocade a ampliar su presencia en el mercado EMEA.
Hilda Gómez

Brocade ha nombrado a Alain Valluy nuevo responsable de canal para EMEA, fichaje que se produce un mes después de que la compañía haya renovado su programa de canal Alliance Partner Network (APN), que Valuy se encargará de impulsar en la región.

Como nuevo director de ventas de canal de Brocade, Alain Valluy será el encargado de trabajar con la red de ventas de Brocade en EMEA para acelerar el reclutamiento de canales y definir nuevos programas de ventas. Para ello, el directivo cuenta con una experiencia de casi 20 años en ventas, marketing y desarrollo de negocios en el mercado mundial de redes tras su paso por varias compañías, como CompuServe, ECS, Alcatel, y, más recientemente, HP ProCurve, donde ha ejercido como director de ventas para EMEA, siendo responsable de la transformación de la organización de ventas en Europa y del modelo de comercialización para impulsar la penetración de la marca en toda la región.

Alain ValluyLa experiencia de Valluy en la industria del networking ayudará a Brocade a extender su presencia en el mercado EMEA, en particular, mediante el fortalecimiento de las relaciones con los socios de canal y mayoristas y el cumplimiento de la estrategia de red unificada Brocade One, a través de la simplificación de las redes y el aumento de la escalabilidad sin añadir complejidad. A este respecto, Alain Valluy apunta que, “la forma en la que las empresas modernas están llevando su negocio, y los enormes volúmenes de datos que son generados, están afectando a las estrategias de canal. La visión de Brocade para el centro de datos virtualizado, plasmada en el lanzamiento de las primeras soluciones de conmutación Ethernet de la industria especialmente diseñadas para centros de datos virtualizados y optimizados para la nube, proporciona al canal una oportunidad única”.

Valluy añade que “Brocade está en una posición ideal para ayudar a los socios de canal a prosperar en un mercado altamente competitivo, y veo con agrado la oportunidad frente a nosotros”.

Noticias relacionadas:

- Brocade mejora su programa de canal

- Brocade y McAfee facilitan al canal la entrega de soluciones de seguridad integradas

- EMC revenderá la oferta de conectividad IP de Brocade a través del EMC Select



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios