DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2011

Brocade evoluciona su programa de partners para apoyarles en su salto al cloud

Tags: Actualidad
La renovación de su programa Alliance Partner Network ratifica el compromiso continuo de Brocade por los partners, proporcionándoles los recursos necesarios para establecer y mantener modelos de negocio viables, especialmente en torno al cloud computing.
Hilda Gómez

Brocade ha anunciado el lanzamiento de varias iniciativas de canal diseñadas específicamente para mejorar la capacitación y rentabilidad de sus partners. Las nuevas iniciativas suponen una evolución del programa Alliance Partner Network (APN) de Brocade, e incluyen elementos diseñados para atraer a nuevos socios que estén buscando un proveedor alternativo, así como nuevos recursos para incentivar a los partners APN existentes.

El canal sigue siendo un área de importancia estratégica para Brocade. Prueba de ello es que la compañía ha invertido importantes recursos monetarios para implementar y dar soporte al nuevo programa Alliance Partner Network. En concreto, Brocade ha anunciado la habilitación de fondos para nuevos socios, con el fin de acelerar su compromiso con Brocade; la ampliación del Value Incentive Program (VIP) para distribuidores; la disponibilidad de descuentos de registro de acuerdos actualizados, para proteger aún más las inversiones preventa de los partners; herramientas de formación mejoradas, y un renovado interés en las actividades de generación de demanda.

Brocade Alliance Partner Network cloudA través de estas iniciativas, Brocade espera que los partners pongan sus ojos en las tecnologías cloud, cuya continua maduración, unida al creciente interés de los clientes finales por integrar soluciones de virtualización y cloud en sus entornos TI, representan una gran oportunidad para los partners de canal. Además, los usuarios clientes finales buscan cada vez más que el canal les proporcione la orientación y experiencia técnica necesarias para navegar con éxito en su camino hacia la nube.

“La era cloud ha obligado al canal a sufrir una transformación importante, ya que es tanto una fuente de oportunidades como de consternación para los revendedores y los mayoristas", afirma Barbara Spicek, vicepresidente de canales globales de Brocade. "Como parte del compromiso a largo plazo de Brocade y la estrategia global de la empresa de aprovechar la fuerza del canal, estas nuevas iniciativas harán que los asociados puedan desarrollar más sus habilidades, diferenciarse a sí mismos y adaptarse con agilidad a las dinámicas cambiantes del mercado”.

Noticias relacionadas:

Virtualización y cloud son las apuestas de Brocade para 2011 

Brocade ficha a un nuevo director de ventas de canal para Europa 

Brocade apuesta por la nube con Brocade One



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios