DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 NOV 2012

Brocade añade más recursos e incentivos al programa Alliance Partner Networking

Tags: Actualidad
Los nuevos recursos incorporados al programa Alliance Partner Networking de Brocade incluyen un portal de partners, una herramienta de configuración online, formación preventa y mejores herramientas de marketing y ventas, además de mayores rebates e incentivos.
Hilda Gómez
A medida que los partners de Brocade evolucionan sus modelos de negocio en respuesta a la demanda de soluciones de virtualización, cloud computing, consolidación de centros de datos y servicios profesionales por parte de sus clientes, la compañía ha ido adaptando su programa Alliance Partner Networking para ofrecer un programa sencillo que permita acelerar el tiempo de retorno de sus partners. Ahora, Brocade acaba de anunciar la incorporación al programa de nuevos recursos e incentivos altamente competitivos para ayudar a sus socios a desarrollar sus estrategias de negocio, mejorar su marca y aumentar sus conocimientos técnicos.

Brocade Alliance Partner NetworkingEl programa Alliance Partner Networking de Brocade contará con APN Central, un portal para partners que permitirá centralizar la gestión de todos los recursos y los activos. El portal ayudará así a los partners a gestionar sus fondos de desarrollo de marketing, a registrar sus oportunidades, y a gestionar sus necesidades de formación y configuración. Brocade también facilitará a sus partners una nueva herramienta de configuración en línea, mayor formación de preventa online y nuevas herramientas de marketing y ventas para los niveles de partners Elite y Premier. Junto a ello, Brocade también aumentará los rebates y los incentivos en las ventas de conectividad IP para aumentar la captación de nuevos clientes.

"Las organizaciones de canal necesitan soluciones de networking que les permitan diferenciarse y les ayuden a aumentar sus ingresos por servicios profesionales de forma rápida y sencilla. Brocade ofrece esto a través de las soluciones Brocade Ethernet fabric, su visión del Effortless Network y Brocade Network Subscription", señala Regan McGrath, vicepresidente de ventas de canal y marketing mundial de Brocade. "Con esta amplia gama de soluciones de red innovadoras y de herramientas online fáciles de usar, estamos dando a nuestros partners los medios y el soporte que necesitan para construir su marca, aumentar las ventas y, en última instancia, acelerar el crecimiento de sus ingresos".

Noticias relacionadas:

Brocade adquiere Vyatta 

- EMC revenderá la oferta de conectividad IP de Brocade a través del EMC Select 

- Brocade ficha a un nuevo director de ventas de canal para Europa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios