Brightstar, nuevo partner Gold de Microsoft

El distribuidor de soluciones y dispositivos móviles que mantiene una joint-venture con Tech Data en Europa para la comercialización conjunta de tecnologías inalámbricas, ha sido nombrado Microsoft Gold Partner para soluciones de movilidad. A raíz de esta distinción, Brightstar ha anunciado que realizará más inversiones en España y Francia para impulsar la generación de demanda, al tiempo que también ofrecerá servicios en el área de Windows para móviles.

La designación como partner Gold de Microsoft para la comercialización de soluciones de movilidad viene a reconocer la cualificación de Brightstar Corporation en soluciones de movilidad basadas en tecnología Windows, así como en los buenos resultados obtenidos en el impulso de este sistema de Microsoft en el mercado. Ahora, como nuevo partner Gold de la compañía, Brightstar dispondrá de formación y soporte de Microsoft, al tiempo que también le proporcionará herramientas técnicas y de ventas para ayudarle a impulsar más sus ventas y proporcionar a los clientes un mejor servicio.Antonio Valiente, director de Brightstar en España, destaca la importancia de este nombramiento “ya que demuestra nuestro compromiso y nuestra capacidad en soluciones Windows Mobile e identifica a Brightstar como un centro de excelencia en la oferta de soluciones basadas en esta plataforma”.

Ante los buenos resultados cosechados hasta el momento, y con la mirada puesta en que Brightstar sea el distribuidor español de referencia a la hora de adquirir dispositivos móviles, ya sean teléfonos o smartphones, basados en la plataforma Windows, desde la firma han anunciado que van a destinar “inversiones significativas” en el mercado español, así como en el francés. Estas inversiones se van a realizar, sobre todo, a través de nuevos recursos dedicados al desarrollo de negocio para ayudar los distribuidores y resellers de valor añadido a ofrecer soluciones para las pequeñas y medianas empresas.

Sin duda, esto supondrá un revulsivo importante para la joint-venture que la compañía tiene en España con Tech Data,  atendiendo también a la característica del tejido empresarial español, formado en más de un 90 por ciento por PYMES. Es por ello que desde Brightstar confían en seguir cosechando buenos resultados en nuestro país ya que, gracias a la plataforma Windows, y a la nueva generación de smartphones de Microsoft, ofrecerán a los usuarios profesionales una mejor experiencia con sus dispositivos móviles.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: