DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2015

Brightstar nombra a Bosco Souto director de la división de accesorios para el sur de Europa

Brightstar acaba de anunciar el nombramiento de Bosco Souto nuevo director de la división de accesorios para el Sur de Europa. Desde su nuevo puesto, Bosco Souto se encargará de reforzar la división que supone un negocio global de más de 1.000 millones de dólares.
Bosco Souto  Brightstar
Dealer World

 

Brightstar acaba de anunciar el nombramiento de Bosco Souto como director de la división de accesorios de la compañía para el sur de Europa, que engloba el negocio de España, Francia, Italia y Portugal.

Bosco Souto lleva trabajando en Brightstar desde diciembre de 2013 como vicepresidente global para el área de retail, puesto desde el que ha liderado diferentes proyectos con clientes como Vivo, Sprint, Iusacell o Samsung, entre otros. Previamente, fue presidente de Viva Móvil, retailer creado por Brightstar y Jennifer Lopez para Verizon. En Viva Móvil desarrollo la exclusiva colección de accesorios de Jennifer López. Además, en Avenir Telecom España, empresa de la que fue CEO entre 2001 y 2013, Bosco Souto creó una unidad específica dedicada a la distribución de accesorios y a la implantación del modelo de outsourcing de gestión de categoría para clientes como Vodafone, Te abla y Telecor entre otros.

Desde su nuevo cargo, Bosco Souto reforzará la división de accesorios de Brightstar, que supone un negocio global de más de 1.000 millones de dólares en el sur de Europa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios