Brightstar mira hacia Francia y Benelux

Brightstar Europe acaba de dar a conocer su intención de potenciar su presencia en Francia y Benelux. El objetivo del mayorista con esta decisión es liderar el mercado de distribución de soluciones de datos móviles y servicios en Europa.

Cabe señalar que, según fuentes de Brightstar, la intención de potenciar los mercados de Francia y Benelux se engloba dentro de la estrategia paneuropea que estamos llevando a cabo. De hecho, el objetivo de la división de Tech Data es convertirse en el "distribuidor líder para soluciones de datos móviles y servicios en Europa”.

Así, y para lograr esta meta, Brightstar cuenta con “una infraestructura TI de back-office centralizada, tremendos recursos logísticos y también desde la sólida estructura de capital de ambas compañías”.

El catálogo de productos de Brightstar Europe, que se irá ampliando a lo largo de los próximos meses, se centra en teléfonos móviles y soluciones y servicios de movilidad. Con esto, la firma pretende dirigirse a los operadores móviles, vendedores minoristas y revendedores de ICT en Francia y el Benelux. Para ello, el mayorista ha desarrollado equipos “con una sólida experiencia en la industria de las telecomunicaciones” y se localizarán dentro de las plantas existentes de Tech Data en Bussy Saint Georges cerca de París, Utrecht y Bruselas. Inicialmente, Francia se centrará en RIM, HTC y Samsung, mientras que el Benelux continuará con su programa de activación para los operadores móviles líderes y se centrará en hacer crecer sus relaciones RIM y HTC.

Rod Millar, director general de Brightstar Europea, asegura, a este respecto, que “tenemos operaciones establecidas y de éxito en el Reino Unido, Alemania y España. Ésta es la siguiente fase de la expansión de Brightstar Europe a otros territorios europeos donde tenemos una presencia de Tech Data, y representa una gran oportunidad para hacer crecer nuestro negocio de movilidad en los sectores de telecomunicaciones y TI. Ya hemos demostrado en otros territorios que basándonos en la importante experiencia de nuestras dos organizaciones en los mercados móviles y canales TI tenemos una propuesta competente para nuestros clientes. Los telecos y operadores de redes móviles representan una ruta cada vez más importante al mercado para los productos TI mientras que los comerciantes móviles y revendedores de TI continúan centrándose en los mercados de empresa comercial y PYMES donde somos tradicionalmente fuertes".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: