DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2011

Brightstar distribuirá las soluciones de OtterBox en Europa

Brightstar, división de Tech Data especializada en telefonía móvil y soluciones wireless, ha firmado un acuerdo de distribución con OtterBox, "para la distribución preferencial de sus productos en Europa", destaca Brightstar.
Bárbara Madariaga

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Brightstar y OtterBox, por el cual la división de Tech Data distribuirá, en Europa, las soluciones del fabricante. De esta forma, y en virtud del mismo, Brightstar distribuirá todas las soluciones de Otterbox, que se centran en la protección para smartphones y tablets. 

Brightsar Otterbox“Las ventas de dispositivos móviles avanzados crecen día a día, por lo que este acuerdo va a permitir a nuestros clientes ampliar el valor añadido para este tipo de productos”, afirma Antonio Valiente, director de Brightstar España,  quien continúa destacando que “al ofrecer soluciones de protección OtterBox como complemento a una amplísima gama de teléfonos inteligentes y tabletas.  Con este acuerdo, los distribuidores van a poder aprovechar al máximo todo el stock que Brightstar Europa posee en el continente, para maximizar su potencial de ventas con OtterBox”.

Antonio Valiente finaliza destacando que "Brightstar ha demostrado ser un inmejorable experto en distribución y nuestra relación mejorará aún más la presencia de OtterBox en Europa. La combinación de nuestra marca con los innovadores productos de este fabricante nos permitirá ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, ya sean minoristas, operadores, distribuidores y fabricantes de dispositivos”.

Noticias relacionadas

-Brightstar amplía su catálogo de accesorios para teléfonos y dispositivos móviles

-Tech Data completa la oferta de Brightstar con accesorios para móviles

-Brightstar Iberia completa su oferta de smartphones con la marca HTC

-Brightstar mira hacia Francia y Benelux


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios