DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2015

Brightstar destaca el crecimiento del mercado de accesorios móviles

Ha sido durante su participación en el Mobile World Congress donde Bruce Hawver, presidente de global accesories de Brightstar, ha remarcado la importancia que tiene la categoría de accesorios móviles para su compañía, más cuando es uno de los segmentos con más rápido crecimiento.
Brightstar Mobile World Congress
Dealer World

 

“La categoría de accesorios móviles es uno de los segmentos con más rápido crecimiento en la industria inalámbrica. Hemos creado un negocio mundial de accesorios con enfoque local, para ir de la mano de nuestra distribución de dispositivos y nuestros servicios innovadores”. Con estas palabras, Bruce Hawver, presidente de Global Accessories de Brightstar, remarca la importancia que tiene este segmento para el mayorista. Es más, ha asegurado, en el marco del Mobile World Congress, que sus operaciones de accesorios móviles representan un valor anual en ventas estimado de más de 1.000 millones de dólares.

“Los accesorios de hardware tradicionales, tales como cables de carga, fundas y otros accesorios para llevar dispositivos móviles están creciendo cerca de un 5 por ciento al año”, ha continuado explicando Bruce Hawve, quien considera que “esto siempre va a ser uno de los pilares de la industria”.

Con el objetivo de incrementar este negocio, “nos estamos expandiendo para satisfacer la demanda de productos que mejoran la experiencia móvil del usuario, tales como auriculares de alta gama, trackers de ejercicio, altavoces inalámbricos o cámaras portátiles, entre otros. Estos productos son lo que llamamos ‘productos mejorados’ y están impulsando un enorme crecimiento en la industria”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios