DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2014

Brightstar completa la adquisición de 20:20 Mobile en Europa

Brightstar acab a de anunciar que ha completado la adquisición de 20:20 Mobile, distribuidor que centra su actividad de negocio en la industria de la movilidad. La nueva compañía se denominará Brightstar 20:20.
distribución acuerdo
Bárbara Madariaga

 

20:20 Mobile ya es de Brightstar. Y es que el mayorista acaba de anunciar que ha completado su adquisición. A partir de ahora, la compañía se denominará Brightstar 20:20 y contará con oficinas en Reino Unido, España, Hungría, Portugal, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y Países Bálticos.

 

 Brightstar 20:20 tiene en la actualidad más de 3.500 clientes en 13 países y una facturación anual de cerca de 1.600 millones de dólares. “La adquisición expande la presencia local de Brightstar a 55 países en seis continentes”, destaca el mayorista, quien también asegura que “con Brightstar 20:20, los operadores móviles, las tiendas y los fabricantes de toda Europa podrán tener acceso a los mejores servicios de 20:20 Mobile y de Brightstar, entre los que se encuentran la distribución con valor añadido, soluciones de cadena de suministro, servicios de recompra y devoluciones, protección y seguros para terminales, servicios de venta multicanal y soluciones financieras”.

 

Según palabras de Marcelo Claure, presidente y CEO de Brightstar, “Brightstar 20:20 impulsa nuestra infraestructura de logística y distribución, así como nuestras potentes relaciones con los proveedores para ofrecer un valor y una innovación sin parangón a los operadores móviles y a las tiendas de toda Europa. Me gustaría agradecer a los equipos de Brightstar y 20:20 Mobile que han trabajado sin descanso para que este acuerdo llegue a buen puerto, y a los clientes de 20:20 Mobile, que han mostrado un apoyo absoluto en todo el proceso”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios