DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2014

Brightstar 20:20 Mobile nombra a Álvaro Barge director de tecnología en España

Brightstar 20:20 Mobile acaba de anunciar el nombramiento de Álvaro Barge como nuevo director de tecnología en España. Desde su nuevo puesto Álvaro Barge tendrá liderar los procesos de calidad y de desarrollo de soluciones personalizadas.
Alvaro Barge
Bárbara Madariaga

 

Brightstar 20:20 Mobile acaba de anunciar el nombramiento de Álvaro Barge como nuevo director de tecnología en España. Álvaro Barge sustituye así a César Colado quien ha sido promocionado y se hará cargo del departamento de tecnología en Europa.

Hasta su incorporación a Brightstar 20:20 Mobile, Álvaro Barge desarrollaba su labor profesional en HP, donde ha ocupado los puestos de director de programa y ejecutivo de cuentas en el ámbito de la consultoría tecnológica, fundamentalmente en el sector de las telecomunicaciones. Previamente, desempeñó funciones de ingeniero en Germinus XXI.

Desde su nuevo puesto, Álvaro Barge tendrá que liderar los procesos de calidad y de desarrollo de soluciones personalizadas para los clientes de la compañía.

“Como distribuidor de telecomunicaciones líder, queríamos reforzar el área de tecnología de la compañía para dar respuesta tanto a nuestros clientes internos como a nuestros socios y partners de forma que podamos ayudarles a ser más competitivos”, ha destacado Germán López, presidente de Brightstar 20:20 Mobile para Europa, que finaliza asegurando que “con el nombramiento de Álvaro Barge, que nos aporta una amplia experiencia en el sector de la consultoría, mejoraremos aún más nuestro compromiso con los clientes para seguir ofreciéndoles las mejores ofertas y los productos más innovadores”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios