DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 DIC 2010

Blue Coat renueva su programa de canal

Blue Coat acaba de anunciar que ha realizado mejoras en su programa de canal Blue Coat Channel Advantage. Estos cambios tienen el objetivo de aumentar la efectividad de sus partners de canal "a la hora de vender las soluciones de optimización WAN de Blue Coat", así como ofrecer "una mayor rentabilidad de las inversiones que realizan sus partners en Blue Coat".
Bárbara Madariaga
Así, y dentro de las mejoras que Blue Coat ha realizado en su programa de canal, destaca el hecho de que los nuevos programas incluyen una designación de partner de optimización WAN que permite a los distribudiores certificados “lograr mayores márgenes”. El programa Fast Start  trata de propulsar a los partners que distribuyen las soluciones de optimización WAN de Blue Coat, mientras que el nuevo programa Try-and-Buy busca simplificar el proceso de evaluación y recompensar a los socios que convierten las evaluaciones en ventas y nuevos recursos de formación y educativos a través de Blue Coat University.


“A medida que el mercado de optimización WAN exige soluciones más sofisticadas para resolver no sólo los problemas de rendimiento de email y archivos, sino también acelerar el contenido Web y las aplicaciones basadas en la cloud y optimizar el vídeo; queremos capacitar a nuestros partners de canal para distribuir con éxito todas las capacidades de las soluciones de optimización WAN de Blue Coat”, afirma Jim Harold, vicepresidente mundial de canal de ventas de Blue Coat Systems, quien continúa destacando que “nuestros nuevos y mejorados programas ayudarán a aquellos partners que invierten y toman la delantera con Blue Coat”.


Noticias relacionadas:


- Blue Coat agiliza la labor de su canal con su Assesment Service


- Blue Coat amplía su familia de productos ProxyAV


- Blue Coat refuerza su canal





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios