DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ENE 2011

Blanyai comienza el año estrenado Web

El mayorista mejora el diseño, la navegabilidad, la facilidad de uso y las herramientas con el objetivo de ofrecer "un servicio integral y más completo a todos nuestros usuarios", destacan fuentes del mayorista.
Bárbara Madariaga
Blanyai ha comenzado el año mejorando su página Web, mejoras que continuarán a lo largo de 2011. Así, y tal y como señala el mayorista, “aprovecharemos los meses de febrero a agosto, ambos inclusive, para mejorar los servicios que anteriormente veníamos ofreciendo e introducir novedades de valor añadido para todos nuestros clientes”.

Es más, y tal y como asegura el director general de Blanyai, J. A. López A., “este año haremos especial hincapié en nuestra página web. Una herramienta que hasta ahora no habíamos exprimido al cien por cien dada nuestra falta de tiempo, que se verá ya mejorada en los primeros meses del año 2011. Nos hemos percatado de su vital importancia, al ser una herramienta que facilita las compras, ahorrando tiempo al cliente”.

Más información “y más actualizada” en la que se incluirá el catálogo de productos del mayorista, y unos plazos de disponibilidad “que rondarán desde 24 horas a, como máximo, 72 horas”, son algunas de las mejoras que ha realizado Blanyai, quien además “enviaremos, cada semana, y por correo electrónico a todos nuestros distribuidores un listado con esas actualizaciones de productos, en las que se incluirá la referencia del fabricante, la descripción, precio con su correspondiente canon (en caso de que vaya aplicado), así como un link a una ficha técnica y otro a una fotografía del producto”. Además, “el configurador de esta nueva web de Blanyai será mucho más práctico, aumentando el número de componentes a la hora de integrar sus máquinas”.

Cabe señalar que el catálogo de Blanyai está compuesto por portátiles impresoras, consumibles, televisores, maletines de portátiles, placas base, procesadores, memoria de integración y memoria flash, tarjetas gráficas, móviles, una amplia gama de monitores, altavoces, antivirus, SAIS y regletas, ordenadores clónicos, discos duros externos y multimedia y ordenadores de marca HP, Asus, Toshiba y Packard Bell, entre otros.

Noticias relacionadas:

- La telefonía fija y los juegos, ejes de la estrategia de Blanyai para 2011

- Kingston y Blanyai, una unión donde el precio no es lo más importante

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios