Best Buy y el Grupo Segesa se unen para potenciar la TDT en alta definición

La empresa Best Buy y el Grupo Segesa (Cadena RedDer) acaban de anunciar la firma de un acuerdo para este año en virtud del cual los productos Best Buy podrán ser distribuidos a los 76 socios y 1970 puntos de venta del grupo Segesa en toda España.

Best Buy y el Grupo Segesa acaban de anunciar un acuerdo de distribución que ha entrado en vigor este mes de enero y que estará vigente durante todo el año.

Así, y según los términos del acuerdo, los productos de Best Buy, entre los que se encuentran los sintonizadores de Televisión Digital Terrestre y las unidades híbridas Combo (DVD + TDT) tanto en el formato SD como en HD, además de ser un fabricante de referencia de estas familias de productos, ya son distribuidos por los 76 socios y los 1970 puntos de venta disponibles en España.

Asimismo, Best Buy ofrecerá a todos los asociados del Grupo Segesa “una completa gama de productos de electrónica de consumo así como de sintonizadores TDT y de Combos híbridos con DVD y TDT”, destaca el fabricante.  

Con este acuerdo, ambas compañías confían también en potenciar el mercado de la TDT en alta definición que, tal y como asegura Best Buy, “comienza a tener relevancia gracias a la variedad de canales y contenidos HD que ya están disponibles España”. Asimismo, la alianza también busca ofrecer a los usuarios diferentes soluciones para el entretenimiento en el hogar, en algunos casos utilizando tecnología convergente entre la informática y la TDT.

Noticias relacionadas:

- El mercado español de consumo cae tras la resaca del Mundial y el salto a la TDT

- En 2011 el número de televisores HD en España será de 11 millones

 


Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: