DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ENE 2011

Best Buy y el Grupo Segesa se unen para potenciar la TDT en alta definición

La empresa Best Buy y el Grupo Segesa (Cadena RedDer) acaban de anunciar la firma de un acuerdo para este año en virtud del cual los productos Best Buy podrán ser distribuidos a los 76 socios y 1970 puntos de venta del grupo Segesa en toda España.
Bárbara Madariaga
Best Buy y el Grupo Segesa acaban de anunciar un acuerdo de distribución que ha entrado en vigor este mes de enero y que estará vigente durante todo el año.

Así, y según los términos del acuerdo, los productos de Best Buy, entre los que se encuentran los sintonizadores de Televisión Digital Terrestre y las unidades híbridas Combo (DVD + TDT) tanto en el formato SD como en HD, además de ser un fabricante de referencia de estas familias de productos, ya son distribuidos por los 76 socios y los 1970 puntos de venta disponibles en España.

Asimismo, Best Buy ofrecerá a todos los asociados del Grupo Segesa “una completa gama de productos de electrónica de consumo así como de sintonizadores TDT y de Combos híbridos con DVD y TDT”, destaca el fabricante.  

Con este acuerdo, ambas compañías confían también en potenciar el mercado de la TDT en alta definición que, tal y como asegura Best Buy, “comienza a tener relevancia gracias a la variedad de canales y contenidos HD que ya están disponibles España”. Asimismo, la alianza también busca ofrecer a los usuarios diferentes soluciones para el entretenimiento en el hogar, en algunos casos utilizando tecnología convergente entre la informática y la TDT.

Noticias relacionadas:

- El mercado español de consumo cae tras la resaca del Mundial y el salto a la TDT

- En 2011 el número de televisores HD en España será de 11 millones

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios