DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Benteq mostrará sus posibilidades al retail

Miguel A. Gomez.
Otro debutante en la edición gijonesa de Medpi es Benteq, que acude a la cita tras haberse quedado a las puertas de la del pasado año. En el evento, la firma tratará de mostrar su catálogo a los asistentes, tanto pensando en los clientes actuales como en los posibles clientes futuros.

Benteq es, tal y como nos explica su director general, Elías Benhuman, “un importador y distribuidor de electrónica de consumo a nivel mundial. Nuestra filosofía ha sido la de adaptarnos a las distintas variaciones que pide un mercado tan exigente como el tecnológico tanto en calidad de producto como en una alta competitividad en precios. Importamos y distribuimos una extensa gama de productos para el mercado de consumo y profesional incluyendo, por una parte reproductores/grabadores DVD, MP4, Telefonía IP para Skype, marcos digitales, minicadenas, televisores combo DVD y, por otra, teléfonos duales GSM-Wifi, radios Wi-Fi y cámaras digitales de alta definición”.
“Nuestra marca Benteq”, continúa, “ha cuajado con agrado en los mercados en los que trabajamos por nuestra calidad de producto y por nuestro servicio post venta. Nuestros servicios incluyen no solamente la venta de nuestros productos pero también una serie de servicios profesionales de alta calidad incluyendo personalización, adaptación del producto a los requerimientos de nuestros clientes, entrega del producto en destino así como nuestro servicio postventa. También representamos marcas de renombre como las radios Wifi de Revo, los reproductores de MP4 de alta capacidad y alta defnición de Maxian y las cámaras de video HD de hasta 1080p de Aiptek. Nuestros servicios incluyen un apoyo telefónico pre-venta y post-venta por nuestro 902 202 177 y un servicio técnico de reparaciones que aseguran y mantienen nuestros periodos de garantía y el servicio de mantenimiento de todos nuestros productos. Estamos destacando en el mercado ofreciendo productos y servicios de alta calidad, estando en la punta tecnológica y, al mismo tiempo, conservando precios muy competitivos”.
Ésta es la primera vez que acuden, y lo hacen porque “creemos que Medpi es un evento muy importante en el cual vamos a encontrar a clientes que ya son nuestros y muchos clientes potenciales para nuestra compañía. Es un evento clave para nuestra empresa”.
La propuesta de productos pasara por “radios Wi-Fi de Revo, reproductores de películas de alta calidad con pantalla de 4,3 y 80 GB de capacidad de Maxian, camaras de vídeo de HD de 720p a 1080p de Aiptek, y la nueva gama de nueva gama de productos Benteq centrada en MP4 con hasta 8 GB, marcos digitales normales y Wi-Fi de 5,6 pulgadas hasta 10,4 pulgadas y televisores combo con DVD y TDT”.
La agenda preconfigurada “creemos que es un sistema muy positivo y muy productivo tanto para proveedores como para clientes. Asimismo, creemos que las dimensiones actuales son perfectas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios