Belkin (Tel.: 917 912 300) sigue apostando por el canal de distribución para la comercialización de sus productos, lo que le ha llevado a firmar un acuerdo con Flytech, en virtud del cual, éste pasa a engrosar su nómina mayorista. La estrategia de Belkin caracterizada por una fuerte apuesta por el canal de distribución se refuerza ahora con la incorporación de Flytech a su canal mayorista para que se encargue de la comercialización en el mercado español de sus soluciones KVM. Por su parte, para este mayorista también supone un importante paso adelante para la ampliación de su cartera de productos y soluciones caracterizada, especialmente, por servidores y propuestas de almacenamiento y seguridad profesionales. Tal y como sostiene Javier Fernández, director general de Flytech, “la incorporación de los productos de Belkin también suponen un paso adelante en su estrategia de crecimiento gracias a la disponibilidad de soluciones innovadoras, manteniendo el nivel de excelencia y de productos de valor en su catálogo”. De este modo, Flytech incorpora a su oferta toda una serie de productos de Belkin que van desde soluciones profesionales a domésticas, entre otras, soluciones KVM para centros de datos y equipos de sobremesa de consumo, consolas LCD de montaje en bastidor para servidores, así como soluciones para instituciones gubernamentales, entre otras.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
La inteligencia artificial (IA) generativa va a transformar la forma de hacer negocios, pero también la de realizar ataques. Por primera vez en la historia, la industria podría ir por delante del cibercrimen, lo que cambiaría el statu quo del negocio.
El 81% de los trabajadores del conocimiento españoles hoy en día estarían dispuestos a ganar menos para ser más felices en el trabajo según un estudio de HP.