Begoña Barreda, Directora de marketing de canal y general business de Oracle Ibérica
Fernando Muñoz.
01 ABR 2001
Antes de ocupar su nuevo puesto, Begoña Barreda, licenciada en Ciencias de la Información en la rama Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y master en dirección de marketing y gestión comercial por ESIC, desempeñaba su labor en diferentes puestos relacionados con la comunicación, las relaciones públicas y el marketing. Con este nombramiento, la filial española de Oracle quiere potenciar el desarrollo de negocio de las PYMES a través de los partners, así como el desarrollo de las starts-ups y ASP.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.