BEEP ofrece en ExpoFranquicia un 'pack' rebajado para abrir una tienda

La cadena de franquicias de informática rebaja más de un 60% las condiciones de Inicio de Actividad ofreciendo una solución atractiva y a la altura de las necesidades del emprendedor.

tienda BEEP

BEEP dará a conocer las nuevas condiciones económicas para abrir una tienda, en la feria ExpoFranquicia 2016 que se celebra del 21 al 23 de abril en Madrid. “Hemos rebajado en más de un 60% el Pack de Inicio de Actividad para ofrecer una oferta atractiva y a la altura de las necesidades del emprendedor. En definitiva, es nuestra apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos”, se expone desde el Departamento de Expansión de TICNOVA.

Desde el año 2014, este Departamento, consciente de la situación actual y, como respuesta a ella, ha puesto en marcha diferentes acciones para facilitar la apertura a nuevos franquiciados, entre las que destacan: descuentos en el mobiliario, ayuda en la campaña de publicidad de apertura y en la inauguración de la tienda, entre otras. Además, cabe destacar la nueva imagen para las tiendas BEEP: nueva cartelería, mayor exposición de producto, nuevos mostradores…

Con esta apuesta, TICNOVA pretende rejuvenecer el target y enfocarse totalmente hacia la experiencia de los usuarios, con una fuerte apuesta por los productos de movilidad… “Y se ha conseguido. Gracias a la nueva imagen, no sólo se ha mejorado el aspecto visual de los puntos de venta, sino que también ha representado la mejoría de las ventas, en muchos casos incrementándolas hasta un 30 por ciento”, se afirma desde el Departamento de Expansión.

La Fábrica del Cartucho, la cadena de franquicias de TICNOVA nacida a finales de 2014 y enfocada a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóneres, también estará presente en ExpoFranquicia 2016. Como se manifiesta desde el Departamento de Expansión de TICNOVA, “este año también hemos apostado fuertemente por La Fábrica del Cartucho, dado el potencial que representa esta franquicia para el emprendedor que busca un autoempleo sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial”. En poco más de un año de vida, La Fábrica del Cartucho cuenta con 30 puntos de venda por España y se espera abrir 40 nuevos más a lo largo del 2016.

La participación un año más de TICNOVA en este Salón Internacional de la Franquicia pretende ser un punto de encuentro entre todos aquellos emprendedores interesados en abrir su propia tienda de informática, cartuchos de tinta y tóneres. El stand del grupo será el 4D39, en el pabellón 4.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: