Distribución
Retail

BEEP estrecha lazos con sus franquiciados en su convención anual

La enseña del grupo Ticnova celebró su vigésimo quinta convención anual en Madrid para dar a conocer las principales novedades y tendencias del mercado del sector, así como fortalecer las relaciones entre el equipo de la central y los puntos de venta. Contó con la participación de más de 300 asistentes y 60 marcas de informática y electrónica.

También te puede interesar:
beep_meeting_2015

Los pasados días 17 y 18 de octubre, la cadena de tiendas de informática BEEP celebró en Madrid su vigésimo quinta convención anual, un punto de encuentro idóneo para estrechar lazos entre los franquiciados y la central, y para dar a conocer los productos estrella para la campaña más importante a nivel de ventas: la de Navidad. El evento contó con una amplia representación de los franquiciados y de las principales marcas del sector tecnológico, llegando a la cifra total de 323 asistentes.  
La primera jornada estuvo dedicada a conferencias, charlas técnicas, presentaciones de producto y a las mesas de trabajo temáticas.  Entre las conferencias destacó la que impartió Joan Ballester, director general de Ticnova, que, bajo el título de “Proyecto, acción, liderazgo y motivación”, expuso el proyecto de BEEP, que no es otro que liderar el retail tecnológico e informático en formato de proximidad en el mercado español. En palabras de Ballester, “tenemos una marca bien posicionada, con experiencia y dominio del sector; disponemos de alianzas estratégicas sólidas con los principales players tecnológicos, el consumidor confía en la tienda física, de proximidad; y el canal especialista de tiendas de informática está ganando cuota de mercado. Además, las tiendas cuentan con el soporte y el apoyo de la central, con más de 25 años de experiencia y plenamente enfocada a dar el máximo servicio a nuestros franquiciados, muy expertos también, que en algunos casos llevan más de 20 años en el mercado. Es por eso que debemos luchar por nuestro proyecto y pasar a la acción”. 
En cuanto a las mesas de trabajo, teniendo en cuenta la buena aceptación que esta iniciativa tuvo en la pasada convención, se organizaron varias mesas de trabajo de diversas temáticas, como, por ejemplo, web, marketing, compras, servicio técnico, etc., en cada una de las cuales, uno o dos responsables de la central compartían sus experiencias con los franquiciados. A su vez los franquiciados hacían sugerencias, aportaban nuevas ideas y resolvían dudas sobre el tema de cada mesa.   
Otra de las actividades que genera más expectación por parte de los franquiciados es el showroom con los fabricantes, en el que participaron un total de 60 fabricantes, el doble que en años anteriores. Una vez más, se contó con la presencia de las principales marcas tecnológicas del sector, como BQ, HP, LG, Asus, TP-LINK, Panda Security, Canon, Huawei, Acer, Intel, Kaspersky, Microsoft, Brother y Samsung, que tuvieron la oportunidad de exponer sus productos y servicios a través de presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes. A su vez, los propietarios de las tiendas BEEP han podido expresar sus inquietudes, conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas y además, han podido hacer sus compras para la campaña de Navidad.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: