DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 NOV 2012

Beep anuncia un servicio de recarga de cartuchos y lanza el "Plan Beep te ayuda"

Informática + rellenado de cartuchos: ¡todo en uno!, es la nueva fórmula de negocio con la que Beep busca convertirse en la franquicia de informática más completa y rentable. Junto a ello, la cadena anuncia el "Plan Beep te ayuda" con el objetivo de atraer a nuevos emprendedores.
Hilda Gómez

A la venta de productos informáticos, servicios técnicos y reparaciones, Beep ha añadido un nuevo servicio, la recarga de cartuchos de tinta, una nueva unidad estratégica de negocio que ofrece un amplio margen, todo ello sin coste adicional para el franquiciado.

Como manifiesta Xavier Robert, jefe de expansión de Beep, "el sistema de rellenado de cartuchos ofrece el margen que todos buscan actualmente y con un coste de inversión cero, ya que no representa ningún coste adicional para el potencial franquiciado".

Lanzada bajo el eslogan "¿Carne o pescado?, ¿Mar o montaña?, ¿Dulce o salado?. Con Beep se acabaron las dudas", esta nueva fórmula de negocio de informática más rellenado de cartuchos permite a Beep convertirse en la franquicia de informática más completa y rentable.

A ello se añade que Beep ofrece ahora unas condiciones especiales de apertura con el nuevo “Plan Beep te ayuda”, que, como apunta Xavier Robert, “es una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio, implicándonos activamente con ellos, gracias a las nuevas condiciones económicas anticrisis que ofrecemos". En la actualidad, la cadena cuenta con 300 franquicias, a la que espera añadir nuevos puntos de venta a través de “Plan Beep te ayuda”.

Noticias relacionadas


- “La fuerza del optimismo”, lema de la convención Beep Meeting 2012

- Canalys prevé la desaparición de más cadenas de electrónica de consumo


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios