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Bechtle impulsa su presencia global creando una dirección regional para Iberia

Desde Bechtle Iberia, el Grupo Bechtle busca consolidar su presencia y negocio en España y Portugal, a través de la implementación de nuevos negocios que no operan en la Península, para posteriormente dar el salto a Iberoamérica.

Con más de 55.000 clientes en su haber y una facturación de 1.600 millones de euros en 2009, el Grupo Bechtle se ha propuesto seguir creciendo este año, no sólo apostando cada vez más por servicios y proyectos de valor, sino por la globalización del Grupo. A tal fin, la compañía ha decidido crear una dirección regional para Iberia, a través de la que potenciar el negocio en España y Portugal, y desde ahí expandirse internacionalmente.

En concreto, próximamente se llevará a cabo la apertura en ambos países de otras compañías del grupo que no operan en el mercado Ibérico, empezando este año por la empresa Comsoft, especializada en licenciamiento de software, y en 2011 se abrirá la compañía ARP, especialista en venta por Internet de consumibles y accesorios. Como explica Juan José Moneo, director general de Bechtle España, “la implementación es estos nuevos negocios nos va a permitir tener un volumen crítico importante para dar el salto a Iberoamérica, primero desde Portugal a Brasil, y luego desde España a México”. Posteriormente, la compañía quiere abrir oficinas en Estados Unidos, para luego continuar su expansión por Oriente.

En la actualidad, Bechtle cuenta en España con oficinas en Madrid y Barcelona y delegados en otras tantas ciudades, con los que cubre todo el territorio nacional, lo que le ha permitido consolidarse entre sus más de 8.000 clientes tanto del sector privado como del público. Asimismo, el incremento de sus inversiones en nuestro país ha hecho, que, sólo en los primeros meses del año, Bechtle España haya generado un incremento de la facturación de un 25 por ciento, y un aumento del 15 por ciento en la incorporación de nuevos clientes, cifras que espera aumentar aún más a través de la nueva dirección regional. Así, los objetivos para 2010, son mantener las cifras de crecimiento de la facturación, incrementar el número de clientes un 10 por ciento y las ventas online un 13 por ciento.



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