DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2008

Basware lanza su programa para la certificación de partners

La firma especializada en soluciones de automatización de procesos que abarcan desde la compra hasta el pago, anuncia la puesta en marcha de su nuevo programa de certificación de partners en el mercado español. A través de él, los socios podrán acceder a una serie de soporte por parte del fabricante para optimizar su negocio.
Encarna González

Si el pasado mes de julio les informábamos desde este mismo servicio de noticias de los inicios de la implantación del canal de distribución de Basware en nuestro país, ahora, la compañía anuncia la puesta en marcha de un programa de certificación para sus socios. Gracias a esta iniciativa, la compañía ofrecerá a sus partners todo el soporte que necesiten en la gestión de sus actividades poniendo a su disposición servicios técnicos, comerciales y de consultoría para que puedan llevar a cabo de la forma más efectiva posible la venta e implantación de sus soluciones.

En este sentido, Basware ha englobado en lo que denomina Servicios Generales, todas aquellas prestaciones que facilitan la creación y estrategia de un plan de negocio con sus socios. Estos servicios estarán desglosados en áreas como la dedicada al marketing de producto, con material de apoyo y guías para los partners, o el cálculo de los beneficios que pueden obtener los clientes finales gracias a la implantación de las soluciones de la compañía. Otros de los servicios que pondrán a su disposición son los referentes a la venta y consultoría, para asegurar que la solución implantada es la adecuada para las necesidades de ese cliente.

Asimismo, Basware también ofrecerá formación en sus soluciones, tanto para sus socios de canal como para el cliente final.

Junto a estas opciones, y para impulsar la madurez del mercado de la automatización del ciclo de compras y pagos en España, la compañía también dispone de apoyo local para sus socios, tanto a nivel técnico como comercial.

En estos momentos, la compañía prosigue con la configuración de su canal de distribución por lo que sigue abierta la búsqueda de partners que le permitan crear una red limitada de integradores locales con diferentes perfiles que colaboren entre ellos en nuestro mercado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios