Seis meses después de que el fabricante taiwanés pusiera en marcha su programa de canal Asus Advantage en el mercado español, la firma (Tel.: 934 929 800) hace un balance positivo. Creado con la mirada puesta en incrementar el grado de fidelidad de sus distribuidores españoles, Asus Advantage pone a su servicio materiales, información y soporte en marketing, entre otros aspectos, para facilitar el trabajo a su canal y ayudarles a incrementar su negocio con la venta de productos del fabricante. La ayuda personalizada que reciben los distribuidores y la facilidad de comunicación con el fabricante, son los principales aspectos que los clientes valoran de este programa. Para John Chen, director general de Asus Ibérica, “Asus Advantage es sólo el primer paso para crear una estrecha relación con el canal, vía indispensable para el éxito de nuestros objetivos. Por ello, nuestro compromiso pasa por incrementar todas las vías de comunicación ofreciendo cada vez más ventajas e incentivos para el distribuidor”.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Los acuerdos con Cornerstone, Docebo, X2O Media, Uptale y Futura Spaces le permitirán dar la mejor respuesta a compañías y entidades educativas para gestionar su capital humano y trabajar en entornos híbridos y en el metaverso de forma fácil y efectiva.
Según IDC, la compañía sigue invirtiendo en el desarrollo del metaverso, pero la estrategia de promover hardware de bajo coste a expensas de la rentabilidad no es sostenible a largo plazo.
Antonio Neri, CEO de HPE, abordó durante la conferencia ‘Discover’ celebrada en Las Vegas (EE. UU.) el estado del negocio del Canal y las oportunidades de negocio que se le abren a partir de ahora.
El mayorista almeriense ha incorporado a su catálogo la marca Urbanglide, especialista en la creación, fabricación y distribución de productos de movilidad urbana.
Con esta maniobra, el grupo especializado en servicios de transformación digital de empresas y organizaciones públicas espera facturar 350 millones al año y sumar a sus filas un total de 1.300 empleados.