Seis meses después de que el fabricante taiwanés pusiera en marcha su programa de canal Asus Advantage en el mercado español, la firma (Tel.: 934 929 800) hace un balance positivo. Creado con la mirada puesta en incrementar el grado de fidelidad de sus distribuidores españoles, Asus Advantage pone a su servicio materiales, información y soporte en marketing, entre otros aspectos, para facilitar el trabajo a su canal y ayudarles a incrementar su negocio con la venta de productos del fabricante. La ayuda personalizada que reciben los distribuidores y la facilidad de comunicación con el fabricante, son los principales aspectos que los clientes valoran de este programa. Para John Chen, director general de Asus Ibérica, “Asus Advantage es sólo el primer paso para crear una estrecha relación con el canal, vía indispensable para el éxito de nuestros objetivos. Por ello, nuestro compromiso pasa por incrementar todas las vías de comunicación ofreciendo cada vez más ventajas e incentivos para el distribuidor”.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.