Seis meses después de que el fabricante taiwanés pusiera en marcha su programa de canal Asus Advantage en el mercado español, la firma (Tel.: 934 929 800) hace un balance positivo. Creado con la mirada puesta en incrementar el grado de fidelidad de sus distribuidores españoles, Asus Advantage pone a su servicio materiales, información y soporte en marketing, entre otros aspectos, para facilitar el trabajo a su canal y ayudarles a incrementar su negocio con la venta de productos del fabricante. La ayuda personalizada que reciben los distribuidores y la facilidad de comunicación con el fabricante, son los principales aspectos que los clientes valoran de este programa. Para John Chen, director general de Asus Ibérica, “Asus Advantage es sólo el primer paso para crear una estrecha relación con el canal, vía indispensable para el éxito de nuestros objetivos. Por ello, nuestro compromiso pasa por incrementar todas las vías de comunicación ofreciendo cada vez más ventajas e incentivos para el distribuidor”.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
En su debut como director de Canal de Nutanix Iberia, Javier Amorós da a conocer la evolución de su red de partners y la estrategia de canal que está siguiendo la compañía.
El ejecutivo, con una trayectoria de casi dos décadas en la compañía siendo, en su última etapa, responsable de las ventas de canal para Europa Occidental, asciende a director de canal para la región EMEA.
Oracle ha ampliado su alianza global con el proveedor de herramientas de código abierto Red Hat, llevando la plataforma OpenShift de este último a su nube.