DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2005

Balance positivo del programa Asus Advantage

Paula Bardera y Encarna González.
Seis meses después de que el fabricante taiwanés pusiera en marcha su programa de canal Asus Advantage en el mercado español, la firma (Tel.: 934 929 800) hace un balance positivo. Creado con la mirada puesta en incrementar el grado de fidelidad de sus distribuidores españoles, Asus Advantage pone a su servicio materiales, información y soporte en marketing, entre otros aspectos, para facilitar el trabajo a su canal y ayudarles a incrementar su negocio con la venta de productos del fabricante. La ayuda personalizada que reciben los distribuidores y la facilidad de comunicación con el fabricante, son los principales aspectos que los clientes valoran de este programa. Para John Chen, director general de Asus Ibérica, “Asus Advantage es sólo el primer paso para crear una estrecha relación con el canal, vía indispensable para el éxito de nuestros objetivos. Por ello, nuestro compromiso pasa por incrementar todas las vías de comunicación ofreciendo cada vez más ventajas e incentivos para el distribuidor”.

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