Balance económico de Ingram Micro

Cuando el último trimestre del presente año toca a su fin, la evolución que se ha producido en 2001 se completa y ya se pueden echar cuentas de cómo ha podido afectar la tan traída y llevada crisis que desde hace algún tiempo afecta a la economía mundial.
Ingram Micro ha hecho público sus resultados económicos al cierre del cuarto trimestre de este año. Así, las ventas y los ingresos netos antes de partidas especiales siguen más o menos la línea de evolución de los últimos tres meses.
Las ventas netas fueron de 5.830 millones de dólares en comparación con los 7.560 millones de dólares del mismo período del año anterior, por lo que sus beneficios serían de 5,4 millones de dólares.
Con las acciones extraordinarias, la compañía ha obtenido unas pérdidas de 13,3 millones de dólares, mientras que el pasado año se obtuvieron unos beneficios netos de 38,9 millones de dólares.
"Nuestros esfuerzos para racionalizar los procesos de negocio y bajar los costes están empezando a funcionar", comentó Kent B. Foster, CEO de Ingram Micro. "Nuestro énfasis en el recorte de costes en la estructura tuvo un impacto favorable en los márgenes de operación y en los ingresos durante este trimestre. Sin embargo, y a causa del desarrollo de la economía en general, Ingram Micro continúa controlando cada una de sus operaciones y moviéndose con cautela", concluyó el responsable.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: