DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 NOV 2011

B2B2000, Platinum Partner de Liferay en España

B2B2000 ha sido nombrado Platinum Partner de Liferay. Así, y tal y como asegura Liferay, "el reconocimiento a B2B2000 como Platinum Partner es consecuencia de la contribución de esta firma al crecimiento de la multinacional en España y Portugal, cuya facturación en este territorio se ha duplicado consecutivamente en 2009 y 2010, y cuyas expectativas son de crecimiento también para este año 2011".
Bárbara Madariaga

B2B2000 ha sido nombrado Platinum Partner de Liferay en España. La contribución de esta firma al crecimiento de Liferay en nuestro país, así como las previsiones de este año, también de crecimiento, son los principales factores que ha llevado a Liferary a nombrar Platinum Partner a B2B2000. Tal y como asegura Liferay, este “nombramiento” se produce “a medida que la adopción de la tecnología Open Source en nuestro país se ha acelerado en la empresa privada”. Cabe destacar que la tecnología Open Source se consolidó en la Administración Pública y es ahora cuando ha dado el salto a la empresa privada. En este sentido,  cabe señalar que “Liferay Portal es la plataforma Web empresarial de código abierto más extendida del mundo”.

Según palabras de Bryan Cheung, CEO de Liferay,B2B2000 ha sido un partner muy valioso para Liferay en los últimos cinco años, facilitando implantaciones Liferay de alta calidad y demostrando un profundo conocimiento de los entornos corporativos actuales. Esperamos grandes cosas de esta firma, al igual que del resto de nuestros partners en España y Portugal, para cubrir las necesidades de este mercado en cuanto a soluciones de portales corporativos”.

Por su parte, José Manuel Alvariño, CEO de B2B2000, señala que “como consultora especializada en soluciones de gestión del conocimiento e integración de sistemas, hemos encontrado en Liferay la plataforma perfecta para ayudar a nuestros clientes a obtener la mejor opción en el entorno Open Source. Como prueba de ello están los numerosos proyectos de alto nivel que hemos llevado a cabo con excelentes resultados y una alta satisfacción del cliente, gracias a esta sólida plataforma,a sus avanzadas funcionalidades y a su capacidad para adaptarse a cada  necesidad concreta”.

José Manuel Alvariño, además, asegura que su compañía está “muy satisfecha de  convertirnos en Platinum Partner de Liferay , ya que refuerza nuestras credenciales para seguir ofreciendo servicios de formación, desarrollo certificado y mantenimiento, al tiempo que fortalecerá aún más nuestra apuesta por este producto, ayudando a impulsar su mercado y potenciando activamente nuestra participación en la comunidad Liferay”.


Noticias relacionadas


-Liferay da protagonismo a los partners en su Symposium anual

-Liferay refuerza su estrategia de distribución en España

-Liferay confía en el canal para el despliegue de Liferay Portal 6 Enterprise edition



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios